NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes

    compre hace tiempo dos miltonias y una en su identificacion pone sunset y el la otra otro nombre aunque tiene una variacion creo que es la misma

    que opinais

    miltonia sunset


    [​IMG]

    y esta la otra

    [​IMG]



    ESTAS SON LAS ULTIMAS PHAL HIBRIDAS QUE FLORECEN YA FLORECIERON TODAS:smile: :smile: estas floraciones de julio muy modestitas pero bonitas:smile:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Impresionante la Miltonia Carlos.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    GRACIAS DOMAN .esta estaba en duda de perder la floracion









    el antes que no estaba claro DENDROBIUM FARMERI


    [​IMG]



    y el despues de como a florecido


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos precioso dendroooo!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias fermad si esta muy bien de esta clase colgante asi no tenia ninguno:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Me la pidooooo CArlossss! Jijijijijijiji
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: otro que compre pero no hace nada es el denovianum es muy largo pero no lo veo haver si se espavila y no lo mato yo en corcho malo:( :( :meparto: :smile:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, un ramillete de bellezas :ojoscorazon: Muy bonito el Farmeri, no te olvides etiquetarlo para no confundirlo :5-okey:

    A mí los montajes en corcho, no me van tampoco; la violácea ya comenté que venía en corcho, pero por suerte la pude despegar sin romper ninguna raíz y le ha gustado el cambio a maceta, ¡¡Un montónnnn!! :11risotada:

    Por cierto, tengo dos nobiles refloreciendo y uno floreciendo fuera de temporada, haber si subo fotillos ;)....

    Besotes. [​IMG]
     
  9. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Carlos, estupendo el farmeri, tengo uno hace un par de meses y espero que florezca como el tuyo. Como esta cultivado??
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue.la etiqueta estaba en el cubo de riego de 40 litros de agua :meparto: :m
    tendras el nobile que me gusta pero no consigo:( :meparto: :meparto: me alegro:beso: :beso:
    domal es el unico que esta como llego no lo cambie esta en pino yo el mio vino sin nada y medio la sorpreesa de alos pocos meses todas las cañas sacaron los bultitos pero una solo a sacado vara alos 4 o 5 meses no estoi seguro lo tengo a 5 centimetros dela cristalera con sol a primera hora de la mañana asta las 10 de la mañana :5-okey: :5-okey:y de noche se cierra y de dia se abre no savia esa curiosidad
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos ! El devonianum precioso, a mi tampoco me van montados! A ver como se te da! El farmeri precioso! Me lo apunto a la lista ! Tiene reposo?
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    fermad.si tiene reposo corto segun mi informacion y ademas colgante hace muy bonito y el devonianum lo queria pasar a maceta pero como esta hay que pensar como no es facil lo dejare que siga sacando raizes y si lo veo mal el tema lo cambiaria:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    okis carlos¡ gracias por la info¡¡¡ a q le llamas reposo corto?????????????? ya nos contarás q tal el devonianum por si me animo........¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    fermad.unas 6 semanas apenas agua sin abono ni nada yo cuando estan en reposo riego cada 20 dias o mas:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Okis! Gracias CArlossss!