NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    de nada :5-okey: :5-okey:

    ya esta perdon por la tardanza espero que se aprecie pues no me hago con la camara del movil aunque tenga 12 megapixels lo escribi mal pero se entiende y por cierto ya huele y muy bien como a lilas o parecido:52aleluya:

    esta es abierta


    [​IMG]

    [​IMG]

    y estas casi cerradas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    de nada :5-okey: :5-okey:

    ya esta perdon por la tardanza espero que se aprecie pues no me hago con la camara del movil aunque tenga 12 megapixels lo escribi mal pero se entiende y por cierto ya huele y muy bien como a lilas o parecido:52aleluya:

    esta es abierta la primera vez creia que estaba perdiendo la floracion:happy:


    [​IMG]

    [​IMG]

    y estas casi cerradas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ...........megaPILSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué rico, y además huele, ¿me quieres matar con las fotos del Dendro???
    ¿Y porqué tengo yo ganas de tomarme una cerveza ahora?

    :icon_rolleyes: (Pon más, porfi.)

    Saludos
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    repeti las fotos otra vez cada dia me lio mas leches perdon:( :( :icon_evil:
     
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Hola chicosss.Que tal??Ya veo que con bellezas como siempre!
    Yo ahora tengo alguna phal en flor,pero poco más.Este año se lo han tomado sabático!
    Bss!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    esta es una de las 2 miltonias spectabilis moreliana que me llego hoy



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. estas perdida :beso: :beso: :beso: :beso:


    una fotito el berry


    [​IMG]
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carlosss están locas¡¡ florecen a destiempo¡¡ yo tengo una epicatleya q está floreciendo ahora mismo, y debería florecer en otoño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijijijiji

    buen domingoooooo¡
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo las epi las tengo muy avanzadas pero de florecer creo que no solo las botanicas phal y alguna miltonias sacando mas varas y bichos muchos:icon_evil: :icon_evil: si andan locas con los cambios de tiempo ami un oncidium esta apunto pero pulgon no tengo solo cuando florecen los amarillos valla rareza estoi encima para ver si esta vez los liquido antes:(
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mira la liodoro a olido muy poco cuando tenia muchas flores y cuando la quedan 2 huele todo el salon que puñetera como sea reido la castigare:meparto: :meparto:

    mira como esta

    [​IMG]
     
  11. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Saludos, hace varios días estuve de visita por el único jardin botánico que existe en Cuba especializado en orquideas, "Orquideario de Soroa", hice algunas fotos y las pongo a su consideración:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Juan Miguel, muy bonito el Orquideario de Soroa, se nota que las orquis están a sus anchas allí :5-okey:

    Carlos, he estado unos días con las migrañitas consabidas fuera de servicio :-? Ya estoy por aquí de nuevo :sirena: :beso:

    Muy majetonas esas miltonias, así da gusto comprar plantas :mrgreen:

    Aquí subo fotillo de mis dos nobiles reflorecidos:

    1. Himezakura Sanokku:

    429203

    2. Miyuki Purest White; los dos tienen las flores mas grandes aún que en la floración de invierno-primavera :sorprendido: :

    429204

    3. Otra que repite: la phal pelórica Iridescent Glow Broadway Baby II :ojoscorazon: :

    429205

    En cuanto le haga fotillos, os subiré al nobile Virginalis, otro que florece fuera de tiempo.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Besotes para todos. [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue muy guapas todas me gustan monton yo esque los dendritos valla la miltonia la tengo hace dos temporadas una y la otra unos seis meses creo pero no falla , valla con las migrañas puñeteras ami mujer la dan de vez en cuando mejorate


    [​IMG]
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Gracias, majo, no las tengo amenudo, pero cuando me dan, telaaaa :beso:

    ¡¡Vaya bots guapas, rey :ojoscorazon: !! Casi todas las mías, quitando dos o tres, son jovencitas para florecer este año, pero si siguen creciendo como hasta ahora, creo que el que viene la cosa va a estar guapa, guapa ;) :smile:

    Oye, el farmeri lo tienes de lujo asiático también, ¡Ehhhh! ;)

    Yo las catts las tengo muy animadas ahora, hay varias con vainas e incluso capullos, para agosto la cosa va a estar buena.... La Ports verde ya está perdiendo la flor, pero ¡¡Qué preciosa ha salido :ojoscorazon: !!

    :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me alegro de que tengas movimientos para agosto haver si las mias sacan para florecer yo e perdido varias sean caido las hojas y al final palmas no los hibridas :( si el dendro asi como este en cascada me gusta ahora antes no mucho pero los estoi cojiendo aficion a mejorarse de las migrañas:beso: :beso: :beso: