NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (IV)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sue, 14/12/13.

  1. Gracias Jesús :beso: ... tengo un varios montajes y trasplantes pendientes, pero ya que está organizado lo haré poco a poco :5-okey:
     
  2. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
    Carper muchas FELICIDADES que pases un buen día, la terraza te ha quedado muy bien así colocaditas se aprovecha bien el espacio para reponer de vez en cuando alguna
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Tocayi, Pues para tí otra tartota, pero esta con champán, para festejar bien :11risotada: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    La terraza-invernadero te está quedando de lujo asiático, guapa :52aleluya:

    Ya te dedicaré la vara entera de la Renanthera cuando esté abierta del todo :5-okey:

    Luego mas :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. Gracias virtormiguel :beso: ... siiiii caben muchas más :11risotada:
     
  5. Muchas gracias guapa :beso:

    La verdad es que hay muchísimo sitio y me queda por colgar encima de la puerta las fushias y alguna más :52aleluya:, parece mentira que tan colocadito no se ven las muchísimas que tengo :smile:

    Genial, la foto de tu preciosa renanthera para mí :52aleluya:
     
  6. Bueno. ya se que la tenéis súper más que vista. Pero como se que le gusta a Susana y que les gustan las fotos no se me ocurría otra cosa que enseñarle a la bella bellina dedicada hoy a ella. Muchas felicidades y que tus orquis te regalen muchas flores y olores ricos que te lo mereces :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, esa terraza está genial. Eres una artista ;)
     
  7. Ohhhhhhh :envidia2: :envidia2: :envidia2: gracias Iñigo cómo me conoces ;) me encantan tus fotos :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Wepa!!!! que me he puesto con los quehaceres y se me había olvidado que estaba en fiestuki de cumpleaños!!!

    Carper, que cumplas muchos más, nena!!! que el bizcocho es tuyo!!! :meparto: :meparto: Sue, gracias de todas formas, el mío está cerquita también jijiji.

    Madre mía, la que estás montando Carper, lo que te cabe ahí, veo demasiados huecos, hay que ir a por más!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Gracias :beso:, como en facebook ya me felicitaste pues imaginaba que era para mí :5-okey:

    ... ya estoy buscando más para tapar huecos :meparto: :meparto:
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carper guapaaaaa q es tu cumpleeeee...que bien sientan los veintitantos ehhhh!!!! Quien los pillara :beso: lo se soy un merluzooooo acabo de ver q es tu cumple, q desastre, desde aquí prometooooo q nunca más se me volverá a olvidar!!! Bueno hasta el próximo...:11risotada: :11risotada: q na que muchas FELICIDADES desde Badalona ....por cierto tu terracita la envidia total ...si cuando te pones a mover y organizar no hay quien te pueda....muchos besoooooosssss y muchos abrazoooooooosssss...


    Nota: pido perdón por ser merluzo:96lelo:
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carper, lo malo de estar tan bien colocaditas es que se ven muchos sitios vacíos y claro, hay que taparlos :11risotada: , por lo que incitan a la compra ;) :smile:

    La familia no suele regalar orquis, (bueno mi hermano phals sí, porque coincide mi cumple con la campaña de San Valentín ;) ), pero para eso existen los autoregalos, así te regalas a tí misma las orquis que quieras :5-okey: :smile:

    Venga, guapa, que pases un día muy muy feliz y cumplas muchos [​IMG]
     
  12. :meparto: :meparto: :meparto: Jose Luis pero si no se te ha olvidado ....que es hoy y vas bien de tiempo :meparto: :meparto: además ya sabes que eres mi prefe y te perdono toooo:beso: que me consigues unas orquis maravillosas :52aleluya: :52aleluya:

    Y pon fotos cachis que hace mucho que no subes naaaaaaaaaa:mrgreen:
     
  13. Sue con las orquis me pasa como con la ropa .... yo tengo que elegir :smile: . La verdad no puedo quejarme que mi marido es una persona maravillosa y me aguanta lo que nadie sabe (bueno vuestras parejas sí que lo saben) :5-okey:
     
  14. ALF

    ALF

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Madrid
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Buenas tardes! que florido y arregaito tenéis el saloncito :razz: es un placer pasar por aqui :5-okey:

    Sue, como van esa plantitas? espero que alguna te haya florecido :beso: