Víctor q bonita tu phal, con ese blanco tan puro y la arlequín preciosa son mis preferidas aunque la rosa no tiene desperdicio y flores grandes?? Y claro como no mi niña querida la mini mark... Por cierto me encanta el cuadro de los girasoles de vincent van gogh...es uno de mis preferidos como la arlequín... Saludos
Este es un mensaje para chip y chip los rescatadores : Mirad lo que ha encontrado mi hermana en el Ikea de málaga SIIIIIIIIII! !!!!!!!!! Una Nelly isler, ya os dejare de dar la coña, por lo menos hasta que sucumba bajo mis cuidados. Bueno la verdad es que ahora mi hermana la llevará para Granada y de allí vendrá para acá dentro de una semana espero que llegue bien.
Holaaaaaaaaa vegeeee soy chop (Jose para los amigos) chip es Carper que contento estoy por tiiiiiii una semana pa q te llegueeeeee....?? A mi m da algo, espero q la disfrutes durante mucho tiempo, cuidala mucho, chip y chop estamos aquí pa lo q necesites, cuida los riegos ....y sobre dar la coña na de na yo la he dado mas con la liodoro o la mini mark, ya te dije la ultima vez q si no la has tenido antes es porque tu no quisistes bueno q me voy por las ramas, felicidades por tus dos adquisiciones y sube fotos na mas la tengas un beso y hasta pronto.
Buenos días Carper.Jose Luis me alegro que os gusta mis niñas este año mas escasas de flores pero me conformo disfruto igual aunque tengan solo 2 flores,la MINI MARK es la única que me a sacado 2 varas y el año pasado casi la pierdo pero se recupero Intentare subir alguna mas si puedo no se si será el ordenador o yo soy un desastre alguna esta repetida
Victor Miguel, no te dije nada por la emoción de mi compra, pero a mi también me encanta tu orquis, sobre todo la mini Mark (yo también la tengo ). Gracias chop, por aguantarme y por los repetidos ofrecimientos para buscarmela.
¡Buenos Días! Soco, a la Sedirea le ha gustado el ambientillo de mi casa, está rodeada de phals con varas , pero no creo que florezca antes que las vuestras, tendría que correr mucho mucho.... Teníais razón, es una planta muy muy agradecida Vegetalia, de las plantas que se compran jovencitas, las que mas tardan en florecer son las vandas y las catts, pero bueno, si van creciendo sanitas, es cuestión de paciencia.... La próxima vanda mas grande, hay veces que se encuentran ofertas sin flor adultas muy bien de precio ¡¡Felicidades por tus nuevas adquisiciones!! La phal también es preciosa Fer, no te preocupes por los capullos, la que me regaló mi hermano por mi cumple, ha secado dos también, pero ha abierto otro.... Es cuestión de adaptación, muchas veces pasa, procura que tenga bien de luz donde esté VictorMiguel, todas las phals preciosas La Harlequin de las manchitas, la blanca y roja se llama Polka Dots, por si no sabes su nombre, la tengo igual y es una planta magnifica y muy elegante Carper, la verdad es que yo miraba la Sedirea porque pensaba que debajo de esa hoja iba a echar una raíz nueva, cuando me encontré con la vara, ¡¡Sorpresa total!! Haces muy bien en pasárselo a tu Mami; si le gustan las flores, va a disfrutar a tope del Berry, con lo bien que huele Es raro que el tuyo no eche varas, no es tan exigente respecto al frío y sequía como el King, haber si lo has regado mucho.... Buscaré por las fotillos haber si localizo la Mini blanquita, tengo varias echadas el ojo ya Respecto a la puñetera migraña, ayer por la mañana estaba mejor, pero a mitad del riego del porche me volvió y tuve que dejar todo manga por hombro De momento parece que me da tregua, haber si puedo terminar de regar las plantas, ¡¡Pobressss!! Besotes para todos.
Buenos días!!! Sue guapa haber si te mejoras, que las migrañas son muuuuu malas....espero que te pongas buena....para mejorarte el día te dedico dos CIMBYS ....uno oscuro y otro color maquillaje
victormiguel preciosas las phal y no te preocupes si salen repes que nos gustan las fotos vegetalia Siiiiiiiiiii ya la tienes , ten cuidado con ella regarla y dejar secar entre los riegos no le gusta mucho frío pero tampoco sol directo. Disfrútala en flor que es una maravilla Jose Luis qué maravilla de cym, ya te los he visto en tu hilo ... tantas varas y flores ..... prepara la hucha que el 16 de marzo puede que me acerque a la expo Sue espero que te dé tregua las migrañas y paren ya Culpa mia lo del berry que lo he regado normal y no le dí sequía , bueno ha sido una excusa perfecta para traerme otro
Buenos días,hoy que tengo un poco mas de tiempo a ver si consigo subir unas fotos. [Vegetalia,yo notengo mucha experiencia pero las Wandas no se me dan mal,tengo tres ,las raíces al aire en una terraza acristalada,en verano las saco fuera ,deben tener mucha ventilación,pero con un clima como el tuyo será mas fácil,al ser tan pequeña quizás sea conveniente la pongas en un cesto ,las abono en primavera y verano y me florecen todos los años,les encanta el sol (no el fuerte),riegos casi diarios en verano y mas espaciados el resto del año(pulveriza las raíces hasta que se pongan verdes,no las hojas,tambien puedes sumergirlla en agua,bueno a ver si te sirve.Suerte(para abonarlas pulveriza las raices primero y luego las sumerges en agua con abono,me lo aconsejo Sue) Carperque suerte ,ese Ikea es mucho mejor que al que yo voy, muy bonitas yo,solo me traje las Phal ,el Zygo es del año pasado ,me ha florecido por primera vez,el tuyo va viento en popa(apuntame para el pedido). Pandora preciosos los Paphios,me gusta mucho el Venustum,el que yo tengo en flor es como el de Carmenreg,separece al tuyo es el mismo? (los riegas mucho ahora? ,el mio esta bastante seco pero las raíces abajo están húmedas,tengo entendido que el exceso de agua les sienta muy mal Sue espero que estes mejor ,tus plantas tienen muy buena pinta,espero que el resto de las Botanicas sigan bien,por cierto es bueno cambiarlas para que les de el sol?(,donde las tengo solo lo reciben de mañana,y luego volverlas a su sitio,te he leído que lo haces con algunas . Voy a subir algunas fotos entre ellas una Phal que te conte si valia la pena seguir porque las raíces están bien ,a ver. Victormiguel preciosas todas ,yo tengo una parecida a la moteada. Jose Luis ,muy bonitos los Cymb,a mi me queda uno por florecer que espero lo haga pronto,lleva cuatro varas y promete mucho. Bien ya esta bien ,ahora las fotos ,muchos saludos para todos Espero que la foto salga bien ahora Aquí están las nuevas y el Paphio aaun en flor ,luego sigo