NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (IV)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sue, 14/12/13.

  1. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
  2. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
  3. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
  4. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
  5. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
    Hola a tod@s,os presento las nuevas de la expo que se han venido conmigo a casa
    Jose Luis preciosos los paphios
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias Víctor Sue, Cárper, JackJackAttack .....:ojoscorazon: bonitos ejemplares te has traído Víctor has arrasadoooo...!!!


    Carpeeeeeeeerrrrr !!!! Mañana madruga que si no te dejan sin na de na .....:11risotada: Chip y chop a la cazaaaaa!!! De nuevoooo!!!!

    Mientras os dejo algunos cymb más....ya q no puedo ir a la Expo, hago fotos y las subo....

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
    Jose luis que locura de cym que le das de comer para tenerlos asi?:alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado:
     
  8. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Victor Manuel que buenas adquisiciones has hecho. Ruben tenía cosas muy buenas y a buenos precios. Pon los nombres de tus compritas.

    Yo me pasé ayer por la mañana y conocí a Jose, menos mal que estaba allí a primera hora, porque yo disponía de poco tiempo. Al final creo que compramos los dos las mismas plantas; una catleya máxima alba y la rhynchostilis gigantea :smile:

    Jose fue un placer conocerte y te agradezco mucho el detalle del cactus :beso: haber que tal nos va con nuestras nuevas niñas.

    Al volver a casa me a medio día me llevé una desagradable sorpresa con dos de mis orquis que tenía en la terraza dentro del mini invernadero. Me lo había dejado cerrado al sol y me encontré la catt warnery y el paph dianthum totalmente achicharrados. Menos mal que a las otras no les estaba dando el sol de pleno. El paphio fue directo a la basura y la warnery creo que se salvará pero tuve que cortarle dos hojas que estaban totalmente negras :desconsolado:

    Jose Luis te has comprado unos paphios muy lujosos :11risotada: enhorabuena!!! con la buena mano que tienes seguro que se te dan bien.
    Los cym :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mañana os pondré fotos de mis compras.
     
  9. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
    BUENOS DIAS
    Los nombres que tengo
    1-venustum
    2-blc kat red giant
    3-cornu cervi chattaladae
    Las otras 2 me enseño fotos pero no me di cuenta que no tiene los nombres
    Pandora yo también estuve a primera hora 9.50 a lo mejor hemos estado cerca pero como no nos conocemos :mrgreen: :mrgreen: que penita y Jose también,otra vez será
    Buen domingo :beso:
     
  10. victomiguel felicidades por esas compras :52aleluya: :52aleluya:

    pandora ohhhh qué pena lo del paphio, espero que se salve la catt, desde luego que estos días dá el sol de lleno y hay que tener cuidado :-? . Tus compras muy buenas :52aleluya: ... nos debes fotos :mrgreen:

    Jose Luis madrugué pero estos han arrasado jajajajaja, además solo estaba Flora del Trópico :eyey: . De todas formas no me he venido con las manos vacías, a ver qué tal se dan :5-okey:
    Esos cym :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Aquí las cinco que he traido (alguna repe :smile: )

    De la tienda PotShop me traje dos mini phal iguales, no me decidía y además el precio era alto. Lo resolví cuando supe que la segunda era a mitad de precio :11risotada:

    [​IMG]

    Tengo varias minis y ésta es muy original (siempre digo lo mismo :smile:) y tienen un montón de subvaras:

    [​IMG][​IMG]


    De Rubén FLORA DEL TRÓPICO he pikado con cuatro, ya que iba no podía volverme con las manos vacías. Son peques, no ocupan y estoy animada a probar con nuevas :eyey:

    [​IMG]


    Bulbophyllum eberhardtii , se cuida como una phal y las raices cuelgan. La flor me ha dejado alucinada :sorprendido:

    [​IMG][​IMG]


    Catt Walkeriana semialba , son pequeñas y me ha dicho que son duras, aguantan mucho y me he tenido que traer las dos que tenía que como no me florece ninguna así lo intento el doble :smile:

    [​IMG][​IMG]


    Maxillaria schunkeana , también chiquitita y flor de color negro :ojoscorazon:, tiene que estar siempre húmeda.

    [​IMG][​IMG]


    Paphiopedilum villosum , he pikado con su flor abierta y otra por abrir :eyey: y me cabe entre los dos paphios hibridos que tengo :11risotada:

    [​IMG][​IMG]
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carper no tienes remedio!!! Que loca....veo q vas aprendiendo ....las bonitas o las q uno más quiere siempre hay q traerse dos, por si una le da por palmar...buenas compritas Susana, cada vez te atreves con más y con más difíciles....dentro de nada tenemos la misma colección que Oscar.....:11risotada:
     
  13. victormiguel

    victormiguel

    Mensajes:
    949
    Ubicación:
    ,madrid,madrid,españa
    Carper muy bonitas todas felicidades las minis son preciosas yo también las mire me han gustado mucho pero he preferido gastarme el presupuesto en las de Rubén que minis encuentro en muchos sitios, ahora a darles mimitos y buenos cuidados que con suerte nos florece:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Jose Luis si te animas ya sabes que una para tí :eyey:, a mí todavía no me ha florecido ninguna de mis diez catt :desconsolado:

    victormiguel gracias :5-okey: ... eso a ver si nos sobreviven :eyey:
     
  15. Pero bueno si habéis arrasado, que buenas compras, yo a Rubén le había encargado un Primulinum y ya me había dicho antes de ir que de momento no tenía pero estaba a la espera de que le llegara una remesa y me avisaría, pero después pasé por el puesto de Jose de viveros el Jardin y allí me resarcí, me traje 1 Epi Wellcome, una Fuchsia Procumbens, una Tradescanthia Sillamontana una Tetrapanax papirífera ,un Semele Androgyna y una Hatiora rosea, después de soltar estos nombres que además no sé si los he escrito bien descanso.
    Conocí a Cristóbal que muy cariñoso nos trajo a Sali y a mi un esqueje de Epi de flor amarilla.
    Jose Luis cada vez me dejas mas asombrada con tus Cym, a cual mas bonito y los míos ni una vara.:desconsolado: