Sue, me tienen sorprendido. Desde que hay más luz y les ha empezado a dar sol (cuando sale) un ratito a las tardes han hecho boom unas cuantas. La varita de la mariae, la corningiana está echando ya varios capullos (aun en sus comienzos), la kunstleri ha echado varita nueva (la primera conmigo), la cornu-cervi está como loca dando raíces y otra vara, la coerulea y la índigo red parece que van a dar más flores y la bellina ya empieza con algún capullito y otra hoja que será brutal (no se donde la voy a colocar a este paso….). Estoy súper contento
Ya te digo que es para estar bien contento .... y sin poder subir fotos cachissssssss si que nos gustan las fotos
¡Buenos Días! Iñigo, yo estos días de atrás, que empezó a hacer calor, saqué al porche, que tiene mucha mas luz y mejor ventilación, la Mariae, la Haraella recién trasplantada, la Stuartiana, la Lobbii y varias híbridas y ya digo que la Mari sí ha empezado a crecer hojita.... La Stuartiana empezó a secar la punta de la vara y opté por cortarla, como es una de las de la expo y sigue en sphagnum, prefiero que eche raíces para poder trasplantarla mas adelante; le ha ido bien, ya he visto varias puntas creciendo.... El resto, de momento andan paradillas, pero no me extraña, porque con estos cambios tan bruscos de tiempo, no hay quien se aclare Bueno, cuando llegue el calor, se hartarán de echar de todo, paciencia.... Los que sí se han animado son los dendros, todos están echando algo, o flores o hijos, incluído el Faciferum; brotes florales no ha echado, pero las cañas siguen creciendo y está echando cañitas nuevas también Besotes.
Buenos días unos regalitos que recibí ayer de una amiga la segunda vino con ella a casa es de aldi luego por la tarde antes de dejarla en casa hemos dado una vuelta por verdecora tenían cantidad de phal y me regalo la otra la primera foto me parece muy bonita y tiene 35 capullos mas si salen adelante será un espectáculo Sue me encanta tu jardiorqui es precioso aunque da trabajo uno disfruta mucho
en verdecora me dijeron que tenían muchas por sacar del almacen otras especies de orqui pero no sabia los nombres
victormiguel felicidades, preciosas todas Jose Luis pero bueno te quejarás tú que tienes a todo el mundo alrededor tuyo que te regalan orquis .... por cierto y los phapios maravillosos de tu cumple????
Si es verdad !!! Yo también tengo una amiga así, (eres tu claro) Que tu también m has regalado no me puedo quejar....pero ya sabes soy un llorón.....los paphios bien están hay parados quietos y si moverse jejeje son de raza cansinos...el q tenía dos flores apunto las aborto, se pusieron negras y las tiro....casi m da un sincope, y el callosum esta terminando de abrir q yo por mi ya no creo q abra más te voy a poner la fotico pa q lo veas q ya hace días q quería enseñártelo.
José Luis claro que te presto a mi amiga seguro que te regala alguna es muy muy generosa las phal de verdecora son a 8,99 Pandora el otro día he regañado mi rincho para que se anime como el tuyo con unas raicitas y me ha echo caso tiene dos pequeñitas pero esto es buena señal que estaba tal mal la pobre solo le queda dos hojas y una en centro paradita