Cuando pueda voy a hacer un reportaje fotográfico más completo y detallado, os iré pasando fotos a los que me lo solicitéis. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés. ¿Sabéis de algún vivero cercano que le puedan interesar sobre todo los grandes?
En elche existe uno, pero no se el nombre.Le puedo preguntar a Francisco Pomares, el seguramente estara interesado, se lo comento .VIve en elda muy cerca de ti ,un saludo
Si no queda otra que quitarlos, de los columnares si lee faltan más novios , yo estaría interesado en un esqueje, pero no tengo nada para intercambiar , unos eurillos para que puedas conseguir alguna plantita por la zona.
Quizás porque siempre me gustaron las novelas épicas pero sabe alguno si lograron salvarlos???? hicieron el canje o alguien sabe que pasó??? a los que lo intentaron
Aún no he podido acercarme a hacer las fotos, ando algo liadillo. Aún no he hecho nada con ellos, tampoco tengo prisa (no comen)