Nuevo Zygopetalum

Tema en 'Zygopetalum' comenzado por Orquiadicto, 26/5/13.

1. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

De hecho no sé si sólo florecen en verano. Yo lo compré en flor y me va a florecer de nuevo. Tengo otros que compré sin flor y que tienen brotes nuevos. Ya veremos si florecen esta año o no. Los brotes nuevos que tiene son demasiado pequeños para que les dé tiempo florecer este verano.

2. Esperaremos, son los primeros zygos que tengo y como no quiero cargármelos los tengo más a la sombra y a lo mejor por eso no estiran lo suficiente, pero los brotes van bien y siguen creciendo:eyey:

3. Orquiadicto

Así están ya los capullitos. Sólo hay dos, pero estoy contento igualmente. Son grandes, así que la flor también lo será.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A ver si el nuevo brote que se ve, también se anima pronto y echa una vara.

4. Alaaaaaaa!!!! Si que parecen grandes..... me he traído otro con más brotes a ver si tengo suerte!!

5. Orquiadicto

Yo también me traje uno el sábado. Donde voy, cuando están sin flor, todo lo tienen a 5 €. Creo que es un buen precio. Me traje un Zygo, dos Cattleyas y un Dendrobium Phalaenopsis.

6. Ayyyyyyyyy que vicio tenemos Jesús :meparto:

7. Orquiadicto

Y que lo digas. Hoy he ido a Ikea y Leroy Merlin. Ya sabes lo que significa eso, ¿verdad?
    Mañana subiré fotos en el post NOVATA VISITANDO IKEA.

8. Ayer estuve en Ikea porque ponía que había 90uds., cuando llegué no había nada de nada y me dijeron que habían devuelto todo el pedido por mal estado:desconsolado: ... quería phal minis. Las otras phal estaban fatal y no me traje nada de nada:desconsolado:

9. Orquiadicto

Ya están abriendo los capullos. De hecho, casi se ven abrir. La primera foto es de las 8:40 esta mañana y la segunda de las 13:24. Ya mismo abrirá también el segundo capullo. aún no tiene perfume, pero ya vendrá (espero).

[​IMG] [​IMG]

10. Qué bonita flor!!!! solo te quedan 2 por abrir :52aleluya:

11. Bitmap

Bitmap Queda mucho por aprender.

Hace tiempo que no visitaba este hilo. Enamorado me he quedado de nuevo de ese colorido. ¡Qué lo disfrutes mucho Jesús!

12. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Muy bonito Jesús!! No se ven muy a menudo en los viveros!! Ese color es una preciosidad....Felicidades:5-okey:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Precioso zygopetalum!!! y la mini mark del fondo también!!! :razz:

14. Orquiadicto

Muchas gracias.

15. Orquiadicto

Sí, ¿verdad? Además tiene la flor muy grande. Tengo otros, pero con la flor más pequeña.