nuevos arboles

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 30/4/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno ahi van un par de ellos que he conprado este mes ( se me habra ido la cabeza digo yo):meparto: :meparto: :meparto:

    uno es ya los famosos ficus chinos que la verdad esque no megustan pero...
    si no le saco provecho, siempre estara ahi mi amigo juanma pa recogerlo:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    he intentado cogerlo sin raices aereas , lo siento pero tampoco me gustan
    detalle del tronco

    [​IMG]

    y este es un olmito que mas de uno lo habra visto pero bueno...

    [​IMG]

    saludos:5-okey:
     
  2. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola yo también me he comprado un ficus pero no me ha llegado a mí me gusta las raíces aéreas un buen olmo ,un mes provechoso:smile: yo espero hacer un par de incorporaciones esto es un virus peligroso,saludos
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    si amigo puers, ahora ens erio lo emjor de todo .la cara de la parienta cuando ve llegar a los arboles:meparto: :meparto:

    OTRO? para que quieres tanto?:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    ja ja tienes razón al principio les hace ilusión ahora la mueca va cambiando ,la mía ya empieza a cambiar el gesto la verdad es que tengo demasiados proyectos y voy a intentar aligerar un poco ,el problema es que por uno que quitas llegan dos jeje
     
  5. Hola:

    Estupendos troncos, a esos no les hace falta caja de porexpan :meparto:

    Menos mal que no te gustaban los ficus, si te llegan a gustar te traes media docena jejeje.


    Por cierto, ¿ya lo habias pensado....? :smile:
     

    Archivos adjuntos:

  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues si te digo la verdasd shogun que no, es mas me doy por satisfecho si el arbol agarra, le limpie con el chorro de agua todas las raices y ya medio brotaillo que sta , no se como resultara, dicen que son muy fuertes , pero bueno veremos que pasa, despues de transplantarlos lo he tenio media hora sumergio en vita bonsai , lo dicho una buena idea , lo tendre en cuenta en el futuro y si no ya te preguntare:meparto: :meparto:
     
  7. Trasplantar y acto seguido abonar?,ahora si que no entiendo nada:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    vitabonsai no es abono, son vitaminas, como la venerba
     
  9. Hola

    Hombre, no me referia a podarlo ahora, sino en un futuro, cuando este establecio, fuerte y vigoroso ;)

    Te dejo un link que tal vez te resulte de utilidad. click,click

    Salu2
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    gracias shogun por el elink saludos:5-okey:
     
  11. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    al final pillaste el ficus ....eh
    es que no se puede remediar, no se si te pasaria como a mi que tuve que entrar en mi casa con armadura:meparto: :meparto: :meparto:
    y despues la que forme para trasplantarlo es que al final mi parienta es una santa:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    por cierto el vivero hermosin va a poner a la venta acebuches a buen precio, lo he puesto en el foro de mercadillo ( por si no se aveis enterado) echad un vistazo:5-okey:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues compi Buggy.... el ficus me parece mas feo que un pie... :meparto::meparto:

    Pero el olmo me encanta....
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues juanma de todos los que tuve en mis manos y fueeeeeeron muchos, este es el que mas me gusto, vamos que estuve una hora escogiendo:meparto: :meparto: :meparto:

    el ficus sera feo pero y la firma eh! jejej
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jo pues el de BUGGY aun es majo......que comparado con el del moncho.........:meparto: :meparto: :meparto: