Nuevos cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Isabela, 9/11/06.

  1. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    ..........éramos pocos y...........

    Pues eso, que por una parte estamos acabando con la flora y la fauna y por otra no acaban de aparecer nuevas especies. Esta vez en Guatemala. Voy a ver si encuentro alguna fotico y la pongo


    .


    http://www.prensalibre.com/pl/2006/noviembre/07/155732.html

    Nada, que hay que hacer un rinconcito más ;)

    :beso: , Isabel.-
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Nada, a ver esa internacional cactus adventures-Spain y a documentarse de la posibilidad de semillas o su desarrollo en Europa.......
    Como ya existe la Mammillaria eriacantha (espinas erizadas, supongo) originaria de Veracruz (Mexico), deduzco que se trata de una ssp de esta, con flores amarillentas y poco aparentes (pequeñas) y de lento crecimiento...
    Como esta Mammillaria no es de mucha altitud, todo lo mas 800 m., me gustaria saber si el lugar que indican en el que se han encontrado las nuevas tiene mas o menos esa altura o mucho mas....
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    interesante, pon fotos a ver si tiramos del hilo.
    En canarias si ke hay endemicas y maltratadores.
    Debiamos contactar con canarios para cultivar ciertas especiesssssss..........:icon_rolleyes:
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    :( Lo siento, no encuentro (aún) ningun dato ni referencia ni foto ni ná de ná, pero seguiré buscando :5-okey:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pensaba que eran tus nuevos cactus, Isabela :11risotada:
     
  6. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    !!! si la mitad de mis cactus son virtuales¡¡¡
    Esos no se mueren, ni me regañan por comprar 20 más y hasta puedo tener la especie tipo :11risotada:

    :beso: