Nuevos cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Viernes2010, 29/8/12.

  1. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, os enseño mis nuevas adquisiciones a Luis Bru, espero os gusten, esto es un vicio..., menos mal que llega el invierno!!!

    Gymnocactus saueri v. septentrionalis
    [​IMG]

    Mammillaria dodsonii
    [​IMG]

    Astrophytum asterias doble
    [​IMG]

    Mammillaria gracilis "snow cap"
    [​IMG]

    Neoporteria gerocephala
    [​IMG]

    Sulcorebutia torotensis
    [​IMG]

    Cereus monstruosus inermis
    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subamos/images/arx1346179911e.jpg[/IMG]

    Pediocactus paradineii
    [​IMG]

    Rebutia nervacensis
    [​IMG]
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Siempre se queda alguno por el camino!!!

    Cereus monstruosus inermis
    [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Pero cuantas compras has echo ya? madremia, que guapada, y que cantidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esos ya mismo estan en flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo creí que era el hilo anterior de nuevos cactus :11risotada: que preciosa compra has hecho, realmente me han encantado todos, veo algunos pendientes míos ahí, ya despuntaré el vicio tambien y en el mismo lugar que vos :11risotada:
     
  5. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Es que no tenía apenas, y ahora he metido la directa, y a por ellos!!!!:meparto: :meparto:
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Es que quien resiste la tentación al entrar en la página de Agroideas??, tendré que autocensurarme la página!!!! Y dentro de dos días, más, aunque creo que ya será la última vez. Pero eso no es pecado no?, pues sino ni te cuento, me voy derechita al infierno:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo ni pienso censurarme y entro cada vez que puedo,:meparto: conseguí ahí una euforbia japónica que es un sueño de hermosa y varias cositas mas y mirando los tuyos, veo que aun me faltan :meparto:
     
  8. Cada dos días hay nuevos en tu jardin, maravilloso vicio!

    Felicitaciones por estas nuevas bellezas y a cuidarlos mucho para que te recompensen con sus flores.

    Saludos
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias cactusero, ojala algun día pueda conseguir una tercera parte de las flores que tu tienes, ya me conformaría:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  10. hola a todos, soy nuevita en este foro, y te felicito por esas compras, y te comprendo muy bien, cuando uno encuentra no hay nada que te impida comprarlas, yo hoy he salido y me encontrado con unas cuantas, ya se las mostrare, pero por estos lados no se encuentran tan bonitos .
    te reitero mis felicitaciones, son una maravilla
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias RAYEN, espero verte por aqui muchas veces, yo empecé como tú, y aqui estoy, a ver esas fotos...!!!:sirena: :sirena:
     
  12. y vamos por más!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    hermosa colección te estás haciendo, felicidades!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Ali, pues la verdad es que ya tengo unos cuantos..., más tarde pondré los últimos, que creo que ya serán eso "los últimos"...:smile: :smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonitos ejemplares viernes, la verdad que en esa web hay preciosidades, el vivero para quien lo tenga cerca tiene que ser una pasada.
     
  15. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    :computadora: :computadora:
    Pues imagino que si debe ser una pasada, yo los compro a través de internet, y te aseguro que también se pasa bién dándote un paseo por la página.

    Agroideas.es

    :computadora: