Alicia...yo mas que encantada de tener tantas flores esta primavera ya que los ultimos 4 años habiamos estado de mudanzas y recien llevamos 2 años en un mismo sitio...asi es que me imagino que eso les ha sentado tambien muy bien a mis cactus... Cris...es la primera mami que tengo con una corona asi de flores...y es mi segundo gymo que florece (de 3 que tengo)...el tercero ya empieza a asomar capullos...asi es que yo ansiosa por ver que resultara... Artifice...la mesa ya se ha quedado chica (que raro verdad?) ...hay que empezar a reorganizar algun rinconcito ... Wiskas...gracias por la id... Saludos... Ross...
Echinocereus subinermis...Desde hace dias amenzaba con regalar unas florecillas... Ya mostrando un poco del color...y yo ansiosa... Hoy por la mañana amanecio asi... Y asi estaba a la tarde... Y yo que estaba contenta porque asomaba dos capullitos y ya le he contado 8 mas Saludos... Ross...
Cris...gracias por pasar, esas son las flores que le muestro ami esposo para que cada que llegue un chico a casa sepa lo que le espera... Ross...
Ese echonocereus subidermis ya me encantaba... y después de ver sus flores me terminó de enamorar ¡Lo quierooooooo!!!!!!!!
Dos chicos nuevos que han llegado a casa... Y esta recien da su primer flor despues de tres años de estar en casa... Esta desde diciembre no deja de florecer... Asomando las primeras florecillas... Saludos... Ross...