hola, os quiero enseñar, este pedido de ortegacactus, me llego bien rapido y estan estupendos. os lo recomiendo..paso a poner fotos que por cierto no le hacen justicia, perdon por la calidad de las fotos. 1-astrophytum myriostigma v nudum. 2-astophytum myriostigma v quadricostatum. 3-coryphantha echinoidea. 4-notocactus ottonis cv.venclusianus flor naranja. 5-frailea asteroides. y eso es todo espero que os gusten tanto como a mi. a todos
Re: nuevos de ortegacactus. Hola Duvalia!!!! Felicidades por tus compras!!!!! Se ven hermosos A disfrutarlos mucho!!!!!!!
Re: nuevos de ortegacactus. que bonitas compras!!!!!!!!!!!!!!!! que te regalen muchas flores y yo las vea!!!!!!!!!!
Re: nuevos de ortegacactus. Hola Duvalia guapaa son preciosssosssss mira pasate por mi post que pone mis 6 tesoros y veras mis ultimas compras
Re: nuevos de ortegacactus. muchas gracias a todos, estoy super contenta y mirad que cosa tan particular tiene la coryphantha echinoidea se llaman nectarios y segregan nectar que recolectan las hormigas pongo una foto del google por que mi camara no llega asta hay, ya me gustaria a mi.
Re: nuevos de ortegacactus. Hala que wapo está, esos nectarios embellecen el cactus asíque ya tienes un cactus tuneado.
Re: nuevos de ortegacactus. !!!!que ocurrencia lo de la peste, me dio tanta risa !!muy bueno venok, tuneado
Re: nuevos de ortegacactus. veo que al fin conseguiste el frailea asteroides!!!! ya veras que floración... ciaoooo
Re: nuevos de ortegacactus. !!si alber, la encontre en ortegacactus, y te digo la verdad e echo el pedido mas que nada por ella, me encanta. ¿ como estan tus pequeñas??
Re: nuevos de ortegacactus. Hoa Duvalia, muy buena compra, espero que se adapten bien. Una cosilla el 1 Astrophytum, según tengo entendido Nudum no es una forma, si no una variedad, por lo que su nombre seria Astrophytum v Nudum. Suerte con ellos y a disfrutarlos. Un saludo.