Nuevos en casa!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por espysg, 5/9/08.

1. misi

misi ... ...

Por aquí no hay chinos de esos:desconsolado: :desconsolado:

La Echinocereus hermosísima!!!

2. witch

witch

Madre mía, qué colores!!!!! :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: Y todo eso en los chinos? (ya me dirás andestán, para cuando me pase por ahí...) :twisted:

Enhorabuena!!! :cervezas:

3. espysg

espysg Cactuseando

witch cuando quieras estan invitada!! Pero no siempre tienen e!!!:11risotada: Yo a ver si me paso por madrid y te llevo unos regalitos!!:mrgreen:

4. witch

witch

Ya, suele pasar. Aquí lo mismo: o encuentras de todo en la tienda en que menos te lo esperas, o de golpe y porrazo dejan de tenerlas.
    No te animes mucho con los regalitos, que ya sabes cómo voy de espacio :meparto:
    Por cierto, tengo un par de cactusitos que amacollan bien, cuando pueda les saco afoto y cuando crezcan un poco los bebés si te interesa alguno, a mandar, que pa eso estamos. :5-okey:

Mucha suerte con los tuyos, y no dejes de hacerles un seguimiento! :46platano:

5. espysg

espysg Cactuseando

Muchas gracias por el ofrecimiento:52aleluya: :52aleluya: pero ya sabes que de espacio andamos mas o menos...:meparto:
    Por cierto has descubierto el apellido del gymno?:icon_rolleyes:

6. Pepita

Pepita Aprendiendo

¡Bonita compra, espysg! :5-okey:

Digo lo mismo que el resto ¿¿¿¿¿ donde están esos chinos????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. witch

witch

Te acabo de ler en el otro post, y yo también lo voy a llamar baldianum hasta que se demuestre lo contrario!
    Lo que me deja muy tranquila, es que TODOS echan unas flores de alucine!!! :5-okey: