Madre mía, qué colores!!!!! Y todo eso en los chinos? (ya me dirás andestán, para cuando me pase por ahí...) Enhorabuena!!!
witch cuando quieras estan invitada!! Pero no siempre tienen e!!! Yo a ver si me paso por madrid y te llevo unos regalitos!!
Ya, suele pasar. Aquí lo mismo: o encuentras de todo en la tienda en que menos te lo esperas, o de golpe y porrazo dejan de tenerlas. No te animes mucho con los regalitos, que ya sabes cómo voy de espacio Por cierto, tengo un par de cactusitos que amacollan bien, cuando pueda les saco afoto y cuando crezcan un poco los bebés si te interesa alguno, a mandar, que pa eso estamos. Mucha suerte con los tuyos, y no dejes de hacerles un seguimiento!
Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya sabes que de espacio andamos mas o menos... Por cierto has descubierto el apellido del gymno?
Te acabo de ler en el otro post, y yo también lo voy a llamar baldianum hasta que se demuestre lo contrario! Lo que me deja muy tranquila, es que TODOS echan unas flores de alucine!!!