buenas como viene siendo costumbre, sigo "recogiendo" pinchudos (y no pinchudos ) pero lamentablemente raro es el que viene bautizado. asi que para no perder la costumbre pido ayuda para bautizarlos. 1.- se que conozco el nombre pero por mas que lo intento no me viene 2.-mammi nanaduwei??? 3.-echinocereus rigidismus (el grandote venia separado pero decidi ponerlos juntos) bueno por ahora es todo, me faltan algunos pero aun no subi las fotos, espero que os gusten
Lunas, preciosas tus compras, enhorabuena. Que suerte haberes encontrdo Echinocereus deses à la venta, acá no se veen. Tambien tengo el Cleistocactus, es precioso. Vas a ver daqui a poco cuando empezar a crescer, un encanto
Muy lindos, me encantan esas mammis. Espero que los echinocereus te regalen muchas y lindas floraciones.
Hola, de la última maceta los dos que se ven delante porque los de atras no los veo bien, el grande es un Echinocereus reichenbachii el pequeño tiene toda la pinta de Echinocereus adustus aunque todavía es pequeñin para asegurarlo. Saludos
MUY LINDOS TUS CACTUCITOS UN SALUDO DESDE ARGENTINA MI PEQUEÑA COLECCIÓN:http://cactusmariela.mifotoblog.com/
Querida, lindos, preciosos,espectaculares el rosadito - rigidissimus está precioso, ando detrás de uno pero se me escapó. te felicito.
gracias como acabo de recuperar la conexion, en un momento me pongo a cotillear para asegurar nombres