NUEVOS FOROS

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 11/12/03.

  1. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    Hola,ultimamente he entrado poco porque he tenido el modem estropeado ,pero ya estoy por aquí,y quisiera decirte Jesús...por qué no le buscas un rinconcito a los profesionales,no sé ni como ,ni nada pero me gustaria algo.muchas gracias,saludos.millicen
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola, Millicen.

    Sí, más adelante se puede abrir un Foro para jardineros, paisajistas, técnicos... De momento, esperaremos, todo de golpe no puede ser, pero lo tenía apuntado en la lista de posibles foros.

    Gracias por la sugerencia.
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Que lio!!!!!!!....casi estoy perdida...........solo quería comentar algo...........a mi me parece que un folo solo para "rosas" es como demasiado.........pero es un pensamiento personal y no quería dejar de decirlo..........
    Lo demas me parece bien.......no hay manera de que los enlaces queden arriba como los albunes???.....digo....no entiendo como se maneja esto..........no me gustaría que se perdieran...ya que a mi me resultan muy útilis también...........

    Bueno.....por ahora nada mas........pero creo que esto va a llevar un tiempito........y me encanta que nos dejes opinar.....gracias Jesus!!!!!
     
  4. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola, acabo de ver este tema pues últimamente estoy bastante liado y no leo todo lo que aparece en los foros. Mi opinión es que es bueno la divisíon en varios foros mas específicos pero con mesura. La última propuesta me parece bastante bien, yo utilizo mucho:

    > Mensajes publicados desde mi última visita
    > Temas en los que he participado

    Me gusta muchísimo la idea de un foro de huerta y aromáticas, también veo que al separar en foros diferentes habra gente que se sume a estos y que entre primero al que mas le interese. Yo fuí de los que apoyó la idea del foro de intercambio de semillas y ya veis lo frecuentado que está y que funciona muy bien, lo mismo pasaria con el de rosas o el de huerta, entraría alli antes el que tenga poco tiempo o le interese solo ese tema, los demas con mas tiempo igual entraríamos en todos.

    Un saludo a todos y Feliz Navidad :noelok:
     
  5. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Gracias a tí por opinar, lara. Para un Foro de Rosas hay materia, aunque necesitará su tiempo. Confío en que tenga mucho éxito.

    La recopilación de webs sobre jardinería y plantas que hemos estado haciendo hasta ahora con foro propio, se accede pulsando en este enlace que está arriba:

    [​IMG] Enlaces

    Enrique, ya verás como queda muy bien la nueva configuración.

    ¡Felices Fiestas a todos!
     
  6. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Ahora me toca votar, no al foro de identificación, si no se sabe si es árbol o arbusto se pone en el que sea y ya diran "eso no es un árbol", es solo un ejemplo.

    Los foros nuevos atraerán mucha gente, hay a quién le gustan los bonsais pero la jardinería no, o las rosas, las orquídeas, etc.

    Jesús, me gusta tu nueva propuesta.
     
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Apoyo la mocion de thomas creo q la diversificacion atraera a mas peña y luego seguro q alguno se termina enganxando...como todo el que entra :mrgreen:
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Joroba que follón, como dice un presidente de una conocida comunidad de vecinos.

    Vamos a ver divide y vencerás es un gran proberbio, pero si dispersas la información esta se pierde sin llegar a su destino.

    Yo haría un foro único, en el que cupiese todo lo relativo a esta Web, eso si en cada mensaje haría poner a que subdivisión pertenece y en los menús de arriba poder elegir una única subdivisión si realmente nos interesa ver un tema en concreto.

    Sería tener un foro a la carta para cada forero.

    El que se pierdan mensajes de la primera página es buenísimo, por que demuestra la gran actividad del foro, no obstante el que tiene interés por algo concreto siempre lo acaba encontrando, lo que planteo es que sea un poco a la carta de cada uno, siempre dentro de unos límites.
     
  9. Anda, que sorpresa. Me conceto y el foro está todo cambiadito!! :bailando:
    Muy chulo, esta quedando muy chulo!!
    Gracias Jesus!!
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Me paso lo mismo Alabastro........no estoy podiendo entra mucho......y tras que me tengo que poner al dia con los mensajes.......también necesito un mapa para saber a donde ir ;)

    Me parece que quedo bueno.......aunque la unica manera de saberlo es usandolo un tiempo.....