Nuevos! FOTOS para que sea MÁS FÁCIL IDENTIFICAR!!!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Vane_s, 27/12/12.

?

¿Cómo les ayudó el post de identificación por foto?

  1. No me ayudó a identificar.

    1 votos
    10,0%
  2. Me ayudó a identificar.

    5 votos
    50,0%
  3. Conocí nuevas especies.

    7 votos
    70,0%
  4. Ví que mis ejemplares están caídos o faltos de color.

    0 votos
    0,0%
  5. Me dieron ganas de tener un viverito de cactus en casa.

    2 votos
    20,0%
Se permite multiples votos.
  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciiias a tod@s por sus lindos comentarios y por las correcciones que se lograron hacer de los ID de los pinchuditos :5-okey: Buenisimo!!!

    M_ary_ si es muy bella, yo siempre veia fotos por aquí, y por allá, pero me parecia algo taaan lejano y ahora tengo una! Ya aparecerá la plumosa para ti también M_ary_ no te desesperes ya encontrarás alguna :beso:
    Hernan HGLR gracias por el consejo, te cuento. Por ahí en las fotos no se nota, les he mezclado un poco de perlita al sustrato, consejo de Hansi, el papa de los cactus. Y a los vasos siiiiii, unos cuántos agujeritos por su vaso para que no se encharque.
    Igualmente como aún son unos bebes, los tengo ubicaditos en un ambiente interior pero que junta las condiciones de uno exterior. Así que el riesgo de encharcarse solo está si al momento de hecharles agua me quedo hipnotizada con la novela de la tarde :13mellado:

    Gracias a todos :5-okey: muy buena onda! gracias!!!! :eyey:
     
  2. tus cactus son preciosos te fecilito :razz: me gustaron todas tus mamillarias