Nuevos Gymnocalycium recién llegados de Hansi!!!!!!!!! unos con pimpollos, otro con fruto, varios simplemente hermosos y estos con la flor esperando recibir un poco de luz para abrir!!!!!! G castellanosii v. borzingianum G anisitsii negro G amerhauserii regalos del Maestro!!!!!!!!! y les debo las fotos de una avonia? y una haworthia variegada?.con el apuro no saqué fotos de todo Gracias Hansi siempre pendiente del detalle para regalarnos alegría!!!!!!! pimpollo de G ragonesii (regalo de Juan el mes pasado) espero que les gusten, a mí me encantaron!!!!!!!!!
Aliciaaa, aaay pero que hermosos esos gymnos con tonalidades rosa!!! ay me mori bien morida Y esos regalos tambien son muy lindos!! tratandose de pinchudos, me encantan!!! Ahora a disfrutar de todos ellos, y espero fotitos de los botones que se alcanzan a ver en las fotis!! saludos
Gracias Maru!!! realmente son bellísimos los colores de las flores y las plantas impecables prometo fotos!!!!
divinos y muy merecidos por buena y generosa mi querida amiga!!!!!!!!!!!!y la avonia papiracea me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!el aeonium creo que es sunburst crestado para ambos
Gracias por tus palabras querida Cris y por las id!!! son hermosos realmente!!!!! Duva me alegro que te hayan gustado!!!!!!
Alicia!!!! enbuenahora amiga Están todos divinos, que hermoso regalo tan bien merecido Deseo que pases una Feliz Navidad junto a todos tus seres queridos
Gracias Viole!!!! Flavio, me alegro que te gusten!!!!!!! Gracias Juna!!!! son un montón, sólo mostré los que tenían flor Mariana, gracias!!!!! Feliz Navidad para vos y todos tus seres queridos!!!!!!!!