Nuevos inquilinos

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por didieler, 23/10/07.

  1. jajajajaja me vas a regalar un lilo?????? estaba bromeando joe... ya sabes que no ando muy bollante de espacio... pero gracias :5-okey:

    que suerte tienen los felinos albinos...
     
  2. y las felinas.... ( albinas?)...
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Si lo quieres ya puedes empezar a tirar esa ventana que tienes y hacerte un balcon por que no te cabe ahí.
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Corrijo: no es albina.¿pero a que es guapa?


    [​IMG]
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Retomo este hilo para poneros mi trabajito de algo parecido,a ver si os gusta!!!!

    Así es como está plantado:

    P1010001-5.jpg

    y así lo trasplantaremos la próxima temporada:

    P1010002-3.jpg

    Quizá un poquito mas inclinado.Te lo dedico Juanjo.:beso:
    Un saludo!
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hmmm ... :icon_rolleyes:

    ¿Es otro aligustre recuperado? ... o ... ¿es el lilo de Iraimaz? ... :16duda:

    .
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Es es el que te tocó Nere? pequeñito... me gusta... yo los míos los tengo aun en agua... joer a ver si saco un minuto... y le mando a sensiya el suyo... y me pienso que hacerles a los otros dos...aunque con los agobios que llevo creo que este año... pelarlos un poco para que queden un pelin vistosos... y los dejo tal cual y que enraicen... y se confien...
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Mar es un aligustre........
    Oberon ponte las pilas que sino se te va a pasar el tiempo!!!
     
  9. soy nuevo en el foro y casi nuevo en los bonsais. solo tengo algunos libros leidos y poca informacion sistematizada. es agradable leeros y observar el climilla que teneis. ahi va mi pregunta. tengo unos pocos pinos piñoneros nacidos hace un mes con 5 - 6 cm. de altura y pensando como podria intentar con vertirlos en un bonsai. ¿es posible? en los foros dicen continuamente que si en el trasplante la raiz queda al aire es pino muerto seguro. un saludo a todos