Nuevos inquilinos....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 5/2/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    parecemos el trio lalalá :13mellado: :13mellado:
    :beso: :beso:

    Paloma.....ese peazo echinopsis enamora a cualquiera ;)

    :beso:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    hay falto yooooooo a :52aleluya: mi tambien me llegaron unos cuantos peques producto que lo sepan de mi cosecha y criados por un experto cactusero :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Y a que esperas para poner fotitos:55burla: :55burla: :55burla:

    :beso:
     
  4. juna pos si no creo k sea un baldianum pero en gymnos esty pez jajaja
    gema!!!! suerte kn la obesita k se k kerias tener una
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Juna, creo que no es un baldianum, el baldianum no se parece mucho a este, este es mucho más bonito, pero yo en gymnos no controlo mucho.
    Ponlo solo para ver si lo identifican, yo lo tenía sin etiquetar, es una preciosidad, por lo menos a mi me lo parece.
    Besos.
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo de experto creo que me viene grande!!!!!!.
    Dí simplemente por una persona con mucho empeño y que le pone mucho cariño.
    ¡¡Venga enséñanos las fotitos, que es la única manera que tendré de ver mis peques, pues no me he quedado con ninguna obesita, las he repartido todassssssssssss!!!!!!!!.

    Besos.
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Trulli, las obesitas no son híbridos, aquí están el papá y la mamá, las polinicé yo a mano y es imposible que existiese ningún tipo de polinización cruzada.

    Euphoribia+obesa+(macho,hembra).jpg
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Mis hembras (2) no están echando flores, pero los majos... se están divirtiendo solos!!!:11risotada:
    Como decirles que "Por favor!!! no pueden aguantar!?!??!" :meparto:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Ponles en el "capullo" (floral se entiende) un cubito de hielo, ya verás como se "retrotraen" las flores.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo es que al tenerlos juntos en la misma maceta se "animan" simultaneamente, :meparto: :meparto:
     
  10. JAJAJJAA MIGUEL ENTONCES SON OBESAS DE VERDAD!!SI QUE HAN CRECIDO LOS NIÑOS DESDE K LOS SEMBRASTES(SON ESOS,NO??)
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Aparte de la preciosidad que tengo nueva (prometo fotos, Miguel), tengo otras 2 y lo que he hecho es guardar el polen recogiéndolo con un pincel, sobrecito y a la nevera, en el contenedor de las verduras.
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Trulli, sí, los de Miguel son esos, Mira en su blog el invento que creó. Yo ya he tomado nota.:5-okey:
     
  13. si pos por eso k segui su invento jajaj y las vimos todos crecer jajajja
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Miguel, seguro de que el hielo funciona?!?!? Mira que No sirve pa to...!!!!:meparto:
     
  15. jaajajajaj esk despues de ponerse rojitas en invierno jajaj k kereis jajajaaj pues luego se ponen de emocionadas k no veais ajajajaj