hola amigos cactuceros, aller tube otra gira en busca de cactus jajaja no conseguí lo que quería pero encontre algunos buenos ejemplares, algo caros pero supongo que valió la pena, espero les gusten, tambien hay algunas suculentas... saludos Esta es la segunda vez que compro esta jeje, la primera falleció porfavor si alguien sabe los cuidados, o bien el ID para yo buscar cuidados, se los agradesco.. Espero les hallan gustado Saludos..
Hola que envidia cuantos cactus nuevos,yo solo puedo ir adquiriendo casi de uno en uno,mi galeria es tan pequeña que ya no tengo espacio ,y eso que todos los que tengo son bebes.Acabo de comprar la misma que has puesto tu y a mi me la identificaron como Sempervivum tectorum.Espero que te ayude, Chao
aaaaa bueno, pero comparaste unos cuantos yo coincido con Goofy, los mios los voy comprando de a poquitos, casi casi que de a uno por vez!!!! mucha suerte en tu busqueda y que sigas comprando asi!!!!! bye bye...
gracias, me alegro que les halla gustado jeje por alli les muestro nuevamente cuando consiga algo nuevo Saludos..
Hola Tabo bonitas adquisiciones,un poquito de todo,la 1ª foto parece un echinocactus grusonii albispinus a ciudarlos saludos...