Nuevos regalos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 7/3/10.

1. Asssun

Asssun

Bruma! estás peor q Mari Crú :11risotada:
    yo, con mi humilde coleccion ...y no doy a basto a transplantar con la dichosa fibra d coco, ..me fatigo solo d ver tolo q teneis....:meparto:

2. Paloma c

Paloma c

María que preciosidades , ya sabes que las haworthias me chiflan, asi de rojas estan preciosas, a mi nunca se me ponen asi, me da miedo cargarmelas si las pongo al sol y las hago pasar sed. Y vete preparándote que tengo aqui unas cosillas que tienen tu nombre, asi que suma sigue plantando :11risotada:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Las que se harán enormes, si Dios quiere son las de las varas florales y la rojiza, las demás son creo que de porte pequeño, tipo las que crecen muchas rosetas pero chiquitas, que me encantan, pero mi criterio no es muy válido porque me gustan por grandes y me gustan por pequeñas, vamos que me gustan todas :meparto:

Iré con cuidado con la púrpura, y con todas, la he encontrado en muchos sitios como Haworthia resendeana, aunque algunos de vosotros tenéis alguna con ese nombre y no me cuadra del todo, yo misma tengo una que creía que era y me dijeron por aquí que es H. rigida, pero ya sabemos que pasa con los nombres de las Hawos.

A tod@s gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten, a ver si consigo hacerlas prosperar, pienso que las haworthias en breve no se parecerán nada a como las han comprado, pués no tenían ni tierra, ni espacio y muchísimo sol, demasiado, una vez que el sistema de cultivo cambia, todo se transforma.
    Asun, te equivocas, Mari Cruz está peor :meparto:

4. Bruma

Paloma, nos hemos cruzado, yo tampoco quiero que se frían, aunque estoy por hacer algún experimento :icon_rolleyes:

Todavía hay espacio para lo que venga y más, ya hablamos corazón :razz:

5. lunas

lunas

bruma esta preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. pilar

pilar

Nos dio por las haworthias :happy: me parecen preciosas aunque esas echeverias estan tambien muy lindas Maria :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Yo tampoco he llegado a ninguna conclusión definitiva con ella pero me da que debe se parienta cercana de la viscosa/rigida o similar

8. gintoino

gintoino

Si, me parece q si. se parece mucho a mi viscosa aunque la mia no sea tan espiralada

9. Bruma

Me parece que no habláis de la misma hydra y Gin :icon_rolleyes:

Gracias luna, y Pilar, y Pilar a mi nos es que me haya dado con las Haworthias, siempre me han gustado y siempre que voy de compras me fijo si hay alguna que no tengo y para la saca, en ese vivero que se compraron éstas, cuesta distinguir porque están con esos colores y amontonadas, no creo que esté mucho a volver porque quiero dar un repaso a todo :mrgreen:

10. gintoino

gintoino

De esta hablo

11. Bruma

Eso es lo que me parecía, y por su parte, creo que hydra habla de otra

12. gintoino

gintoino

Esa me parece mas con la limifolia o algo asi...

13. Bruma

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¿Ves? Ya se ha liao :locoestas: . Gintoino y yo hablamos de la misma y Bruma habla de otra. La que dice Bruma no tengo ni idea de qué puede ser.

15. gintoino

gintoino

jejejejeje, me parecia q hablabamos de la misma, hydra!

La otra me lembra mucho a esta en haworthia.com, q viene clasificada como limifolia (aunque resedeana se encontre en otros sitios aqui no la encontre)

http://www.haworthia.com/Sheets/DEM895.htm