Nuevos rosales (fotos)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 6/1/06.

  1. Jardín.-

    carmenchu, Hawai, :razz:

    Sí, gracias, es mi paraíso...lo que llamamos "hogar" :sonrisa:.

    Hawai :13mellado:

    Mister Lincoln es una belleza de rosal, no te arrepentirás :icon_biggrin: ,muy resistente, floración escalonada, duradera, sus flores perfectas, perfume, t :o do.- Has hecho una muy buena compra :icon_biggrin: . Los rosales que compré el año pasado venían con varios tallos rotos...los corté, los puse en bolsas al lado del rosal madre....y afortunadamente prendieron.

    Ahora se podrán imaginar los diversos colores y aromas.

    Mister Lincoln-rojo oscuro, Marco Polo-amarillo, Caribbean-naranja oscuro, Blue Moon-mauve(lila).- Ay...hermoso :smile:

    Las hortensias son una belleza las hay en azul, rosado fuerte y pálido, blanco y rojo ....un deleite. En las plantas sanas, dejo las flores, tornándose en una variedad de matices verdosos.- :roll: También me gustan las camelias, daphnes, rododendros...aunque estos dos últimos no han simpatizado mucho conmigo :( .

    Besotes, ;)
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :9992aaaaa:

    Síiiiiii. Las camelias son de fácil cultivo si están plantadas en el terreno y el clima adecuados,...la verdad no hay que hacerles nada,...sólo esperar sus flores.
    Los rododendros tampoco han simpatizado conmigo :13mellado: , sale una floración espectacular en primavera, ...pero el resto del año están de capa caída, las hojas pierden con facilidad su color verde, como si quisieran más y más abono.

    ¿Te gustan las camelias? :razz: . Aquí te dejo a mi camelia Debbie, un híbrido williamsii (que hoy :icon_biggrin: he podido, por fin, identificar con la ayuda de una experta), en plena flor ahora mismo:

    2%7E36.jpg

    Besotes ;)
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Preciosa tu casa, Guapuru, preciosos tu jardín y tus rosas :shock:
    Hawai , que camelias! :shock:

    Una se pasa por aquí ... y ¡hala! a pasar envidias... :sonrisa:

    Os felicito a ambas . :si:

    Mayos
     
  4. híbrido williamsii .-

    Hawai :13mellado: , preciosa :mrgreen:híbrido williamsii , es doble.-

    Mayos, :sonrisa: gracias,

    Salud@s, ;)
     
  5. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola Guapuru!

    Como siempre , entrar en tu post es un placer...qué bello todo!!! :shock: :shock: :shock:

    Un abrazo

    Laura :icon_biggrin:
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    guapuru 17,

    Tienes razón en llamarlo 'tu paraíso', porque sólo por las fotos se ve que es un sitio precioso y hecho con mucho cuidado y dedicación. Ojalá se mantenga siempre así.

    Y ahora sabemos también que no sólo se te dan bien las rosas... ¡Vaya hortensias! :shock:
     
  7. Gracias.-

    Laura ;) :rosa: , Celalba :smile: :rosa:

    Me da un poquillo :icon_redface: pero también me pongo así :icon_arrow: :sonrisa: . Ustedes también tienen cada belleza :mrgreen:, felicitaciones :icon_exclaim:

    Gracias, saluditos :jardinero:
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    guapuru 17, :9993aterrado: :palmas: :rosa:
    Q maravilla!
     
  9. Gracias.-

    Nieveslop, :sonrisa:

    Graciassssssssss, besos ;)
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    guapuru 17, que preciosidades tienes en tu paraiso :sonrisa:

    me encanta pasar a tu post, por las preciosidades :icon_biggrin:
     
  11. Gracias.-

    belyluna, :sonrisa:

    Muchas rosas para tí ;) Salud :mrgreen: s,
     
  12. Elena G

    Elena G Guest

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verde de envidia. Me encanta que nos enseñes tu paraiso, gracias.

    Y las camelias a mi no me quieren nada, la blanca pasó a mejor vida y la rosa no tiene muy buen aspecto.... :(

    Un saludo
     
  13. Camelias.-

    Elena G, :sonrisa:

    Gracias...qué nos pasará... a lo mejor sólo las rosas tienen más afinidad con nosotr@s,

    Salud :sonrisa: s
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    A mi tampoco se me dan nada bien los camelios :-? y eso que es realmente difícil que no se den bien Galicia (vamos, que hace falta se inútil!!!)... pero los mios no levantan cabeza. El rojo casi se me muere en verano, y quedó peladito, peladito. Y el blanco se ha llenado de capullos, pero ninguno quiere abrir :17nuse:
     
  15. Camelias y rosas.-

    Hola Carmenchu :razz:

    Efectivamente es así....deberemos buscarle la quinta pata al gato para dar en el clavo.- ;) Besos a los cuatro :razz:

    Sr. Azzolin, Argentina, he recibido su correo por gmail, desgraciadamente debido a las complicaciones que existen en Internet de remitentes desconocidos, no puedo cumplir su petición. Conozco varios de los rosales que menciona, sin embargo, le sugiero se anime a ingresar a Infojardin--- Rosas, PostIt: INFOROSALEDA (sin comentarios, por favor), encontrará la mayoría de ellos.-
    Habemos varios foreros que podremos ayudarlo.

    Salud@s