Re: Precioso, sin identificar Gracias, lo he encontrado como notocactus tabularis var. major, os parece que son parecidos? http://succulentazaanstreekwaterland.bravehost.com/images/Notocactus tabularis v. major.jpg
Re: Nuevos sin identificar Voy a poner las que he comprado hoy y las que me falta por identificar para poder terminar mi pagina. 1. Identificado como Echinopsis subdenudata 2. Identificado como Parodia buiningii 3. 4. Identificado como Oreocereus celsianus. 5. Identificado como Mammillaria haageana. 6. 37164 Identificado como Parodia Laui Echadme una manita, por favor
No me podeis echar una manita?? es que no tengo ni idea, y del vivero no vienen identificados. Por favor.
Gracias Ezequiel, la 4 identificada y editada, pero la 5 la he encontrado parecida como mamm.zeilmanniana, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Alaia, el primer cactus ha estado abandonado mas de un año en una casa deshabitada, cuando entraron los familiares, me dieron algunas plantas que he ido recuperando poco a poco, este lo pensaba tirar cuando ha echado un capullito, o sea que despues de haber estado deshauciado encima es agradecido. El orocereus me lo traje ayer de un vivero por lo mismo, estaba que daba pena, si lo puedo salvar estupendo, si no, pues ya buscaré otro.
Nelo despues de comparar las mammis creo que es la haageniana, desde luego es la que mas se parece. Gracias a todos.