unos recién llegados a casa!!!! 1- Esta parodia es de flor verde 2- Neoporteria gerocephala 3- Neochilenia sp 4- Copiapoa humilis 5- Sclerocactus uncinatus 6- Neoporteria subgibossa 7-Echinocactus platicanthus dos lithops!!! Damián de El Cardón mandó esta belleza de regalo, Trichocereus huaschas de flor violeta!!! espero que les gusten!!!!!!!!
Re: nuevos!!!! Hola Alicia , ¡¡¡ Q buen gusto tienes !!!! yo también los incluiría todos, menos los lithops, en mi colección.
Re: nuevos!!!! Marga Gracias por tus deseos!!!!! me alegro que te gusten!!!! Aquarius Gracias!!!!! que bueno que te gustaron!!! los lithops me encantan
Re: nuevos!!!! Alicia, me alegro por que hayas conseguido esos cactus, están todos preciosos, pero me han gustado especialmente la copiapoa y ese trichocereus huascas de flor violeta
Re: nuevos!!!! Gracias Coraline!!!!!!! recién veo tus bbs Hola Mamiuki Gracias!!!! tenía ganas de algunos chilenos y me quedé super contenta con ese tricho de flor violeta debe ser espectacular la floración!!!!
Re: nuevos!!!! Ali, que wonitos stan! Me gustaron los lithops, a horta ando un poco dolida porke 1 de mis lithos de 6 años se empezo a enfermar y de ahi no lo saque, la semana pasada ya se seco!! Pero aver si ste fin woy al centro a comprar alguno!! Saludos
Re: nuevos!!!! Saria me alegro que te gusten!! también se me murió unos hace unos días Wiskas que bueno que te gustó, tiene unas espinas hermosas!!!! Ceci!!!!! Muchas gracias por tus deseos!!!!!!!!! ya me voy a buscar tu regalo, ayer llegó el aviso!!!! estoy super contenta!!!!!!