Nuphar lutea iba a agrandar la foto ahora - gracias por haberlo hecho ya y si es una Nuphar lutea (sabiendo el nombre pude comprobarlo en el google, comparando con otras fotos) muchas gracias!!!
Nuphar lutea: foto de Nuphar lutea como se llama este nenufar me lo traje hace 3 años de alemania donde esta en todas partes y me van muy bien aqui en españa pero nunca lo he visto
Re: quien conoce este nenufar. Hola pon la foto en identificar especies y veras como r3ecibes ayuda de inmediato.
Este neunfar me o trae hace 3 años de alemania y me va muy bien. aqui en españa nunca lo he visto.en aemania estan en los lagos, y rios con mucha ambundancia. desconozco su nombre para saber algo mas de el.. gracias a todos
Re: COMO SE LLAMA ESTE NENUFAR??? Ciertamente, en España es una especie escasa Konne, al contrario que en Europa central y del norte en donde lo he visto hace muchos años en enorme abundancia. Pero existir, también existe aquí de forma natural, si bien yo nunca lo he visto en este país.
Re: quien conoce este nenufar. Hola Se trata de una planta perteneciente al género Nuphar. Seguramente Nuphar lutea. Saludos