Nutrisac

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por Dan.p, 5/10/11.

  1. Dan.p

    Dan.p

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Concepción, Chile
    Hola! alguien sabe acerca del producto nutrisac de anasac? dice que es un fertilizante orgánico a base de aminoácidos libres, es un bioetimulante foliar y dice que estimula el crecimiento vegetativo y que recupera plantas enfermas sometidas a stress. El punto, es que tengo dos de mis bonsai enfermos y quería saber si puedo usar este producto.
    Gracias por sus respuestas!
    Saludos.
     
  2. Re: Nutrisac!

    Hola, en realidad nunca he usado el producto que mencionas...pero he usado uno parecido que se llama Kelpak con muy buenos resultados, es a base de algas y el uso es similar.


    saludos y suerte.-
     
  3. Dan.p

    Dan.p

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Concepción, Chile
    Re: Nutrisac!

    Ok, gracias por tu respuesta :happy: pero no le hace mal tanto nitrogeno al bonsai? cual es la composición del que utilizas tú?
     
  4. Re: Nutrisac!

    El nitrógeno no le hace mal al bonsai...lo que pasa es que a veces es preferible evitar el exceso de N porque genera mucho desarrollo vegetativo en la planta....eso cuando tienes un bonsai terminado y todo eso, a veces cuando quieres que el bonsai crezca rápido se puede cargar un poco la mano con algun fertilizante con más proporción de nitrógeno.

    en este momento no tengo la composición del Kelpak (la etiqueta se cayó), pero tengo esta imagen:

    [​IMG]

    saludos y suerte.-
     
  5. Dan.p

    Dan.p

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Concepción, Chile
    Re: Nutrisac!

    Gracias ;)
    Saludos.