Uff, lamento las pérdidas, a mi también se me baja la moral, sobretodo cuando no sé, el por qué? Por cierto enhorabuena por esas maravillas
Get, no podéis estar desmotivados, esas preciosidades que tenéis en el Pazo es para estar dando saltos de alegría Me encantan todas, pero la Dracula Muchas felicidades
get, fantásticas TODAS!!! Mi lucernula también esta casi lista. Y la dracula....ESPECTACULAR!! ENHORABUENA!!! .....si supieras cuántas tengo en recuperación.....
Bueno... Un placer entrar aquí! Gracias todos! Os dejo mi gran dilema, sacada ahora con el móvil. Un saludo
¡¡¡Es - pec - tac - u - lar!!! Para aquellos que nos gustan las plantas allende de los floripondios...
Me gustan todas , podrias poner una foto del vivario completo ahora? Debe de ser espectacular con esas flores y las plantas mas creciditas
Buenas: Gracias a todos por vuestros comentarios. Arturo, la dilemma, es muy bonita como planta...me saco la 1º hoja adulta...supongo que en breve florecera...asi que cuando lo haga le sacare una foto para que se vea la forma que tiene...ya que las demas hojas adultas no estan enteras. Pacaperez, en cuando acabe con unas reformas....sacare alguna foto de cuerpo entero. LLevo, mas de un año, pensando como hacer un tuneo al vivario....y creo que despues de 3 dias de trabajo, lo estoy consiguiendo. Aun asi, necesito hacer pruebas antes de poder meter las plantas. Ahora os dejo esta chiquitina. Lepanthes escobariana un saludo
Lo prometido. Tras un fin de semana, intenso en cuanto a brico...os traemos la modificacion y asi os enseño como esta ahora. Tenia pensado esta modificacion desde el inicio, pero por impaciencia o por no saber como llevarla a cabo... se fue aplazando, es como una escalera, asi las plantas estan a diferentes alturas. La escalera esta hecha de metacrilato, ya que vi en algun vivario, que tras poner como una especie de estanteria metalica...el hueco que dejaba abajo...al no tener ventilacion, empezaba a dar problemas de hongos en las plantas. Con el trabajo que dio ponerla, ahora se que debi hacerlo desde el inicio, diseñar la escalera y dejar toda esa parte hueca. Esperemos que os guste. un saludo