Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. Que tal amigos todos son invisibles...no los veo...yujuuuu...que tal soy invisible tambien... me guuuusta...


    Amig@ te envio una
     
  2. /home/pablo/Escritorio/491992_LHH6ULNCOQPWWBBJ3WC2UKOE2UC6RN_good-morning-fixb-w500-h500good-mor_H090236_L.jpg
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días amigos invisibles y visibles!!

    Paso sólo ha saludar que voy con unas prisas que no me gustan nada de nada!!

    Hasta luego!!!
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Edelweiss....La Caipi tiene una pregunta que no la deja dormir :smile: como es que hay una Amiga invisible que se pudo poner un avatar y las demás no podemos? A quién hay que mandar el jamón para que nos dejes ponernos un Avatar de amigo invisible????

    Nos puedes poner la lista de la gente que juega? Es q ando perdida total....:smile:
     
  5. si wapa!! tambien yo quisiera saberlo!!

    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    hay participantes que tienen poco tiempo de estar en Infojardin. Seguramente han leido el anuncio del juego, que estaba en la primera pagina en "Calendarios" y por eso se han entrado
    Isolina es nueva !

    no se bien si esto responde a tu pregunta:sorprendido:
     
  6. ILUSIÓN

    ILUSIÓN Guest

    Buenas noches Amig@s Invisibles!!!

    Pasaba por aquí, aunque un poco tarde, pero no puedo por menos que desearos tengáis tod@s un feliz domingo..

    Ahí va esta canción de regalo...



    ...Y también unas flores..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besicos..
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Estoy leyendo que hay participantes que no ha aparecido su amiga-o invisible!!!claro pueden 1)tener problemas de última hora:eso se explica a Edel y lo más rápido posible se incorpora al juego.
    2)no saber cómo hacerse invisible,eso se pregunta por Mp a cualquiera del juego,que gustosamente ayudará.
    Lo que no se puede hacer es dejar colgada-o a la amiga-o,porque si bien esto es un juego todos tenemos ilusión(gracias a Dios no la hemos perdido!!)y como la cosa es gratis,creo que estar apagados por la crisis no dá excusas!!!y si están apagados no participar APAGA MÁS!!!
    Esto me dá mucha pena:( :( :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


    Si señora, razon no te falta miosotis, es el primer año que juego y me está costando creer que en años anteriores fuera divertido y eso que dentro de lo malo mi amiga invisible entra y me abrió el hilo, si no creo que nunca mas participaría

    Por ahí leí que algunas foreras no podian participar ( irive creo ) y es una lástima que las que si podemos no sigamos el juego como es debido, dejando fuera a, por ejemplo Leli_bcn y vanecid ( no se si alguna mas no recuerdo )

    Vaya miosotis pues otro aplauso por ese tirón de orejas :5-okey:
     
  9. Lo cierto es que cada un@ tenemos nuestros propios problemas... E igual no sabian algun@s a que entraban..no sé...
    Otra cosa creoque mas bien no se ha puesto en invisible, yo lo que veo es que se ha hecho otro nick, pues se puede saber que dia lo hizo si se pincha en su nombre...Y ME PARECE FANTASTICO:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo me he reido mucho con su nick, todavia cuandolo veo me desternillo, que por cierto le mandé un privado a su correo...

    El próximo año haré lo mismo...jajaj asi me rio mas:meparto: :meparto: Confieso que la primera vez que lo ví todos mis hijos vinieron a ver que me pasaba, pues los pequeños me dicen mamá nunca te habiamos visto reir con tantas ganas :meparto: :meparto: y sigo...:beso: :beso:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    hola meigas:beso: tiròn de orejas????:icon_evil:
    mira como estoy!!y si aparecen pummmmmmmm

    [​IMG]:11risotada: :11risotada:
    yo he participado creo que en todos y ya el año pasado estuvo regular,ahora peor,o no aparecen para nada o poco!!!:desconsolado: tontería porque nadie obliga,si se anotan sean reponsables!! y no jueguen con la ilusión ajenaaaaaaaaaaaa:-? :sorprendido: :icon_evil:
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Ilusión, me gusta la canción de Aute cantada por Pedro Guerra ¡¡¡GRACIAS!! en la parte que me toca.

    Decir que yo es la primera vez que participo y que me ha costado y me cuesta, pero que pongo todo mi empeño y que soy afortunada ya que mi amgia invisible me lo está poniendo fácil. Por eso animo a los que no hayan empezado aún que se pongan a ello, yo he frito a mp a Edelweis, que es la paciencia personificada y, entre ella y mi amiga, lo están consiguiendo (la parte que depende de mí va aprendiendo :11risotada:).

    No entiendo lo que dices Mari Nieves, supongo que, en lugar de hacerse invisible se ha hecho totalmente visible pero con un nick nuevo, bichearé por tu hilo.

    Bueno, que ánimos, que entréis, que es entretenido y te ríes, y eso sirve para desconectar de todo.

    Besos!!!!
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no mujé, violencia cero. Tirón de orejas y me estoy pasando :13mellado:
     
  13. Buenos dias a todas las madrugadoras de este domingo!!

    Pos si....... este año se nota " crisis " hasta en este pequeño relaj que tenemos.
    Por mas que me rompo el coco, para estimular a los participantes no logro hacerlo
    Estoy pensando publicar la participacion de cada visible en su hilo he visto hace poco en un hilo, que de 14 mensajes solo 1 es de la amiguit@
    Me parece un poco fuerte, hacer esto por eso estoy en la gran duda dudosa!:(
    Lo siento mucho majillas, si organizo este juego de "regalos virtuales" es porque podemos regalar todo lo que pensamos hasta una isla en el caribe por ejemplo ( que ilu :11risotada::11risotada::11risotada:). es pasar un rato agradable, que ya algunas lo estan pasando y eso se ve con solo leer algunos hilos!!
     
  14. bueno lo he hecho, pero solo publicaré las cifras vale?

    NOTA IMPOTANTE :
    Hay una jugadora que RECIEN ayer le di otra amiguit@, por lo tanto esta empezando con el saludo!!
    NR son los NO REGISTRADOS, que como es logico puede ser cualquier jugador, y no se puede saber quien es exactamente.

    1
    1....NR.6
    2....13
    25...54
    3.....NR.11
    3.....8
    36...31
    4.....NR.17
    4 ....11
    4.....3
    4.....6
    4.....2
    6.....7
    7.....5
    8....10
    9....10
    9.....NR.11

    :beso::beso::beso: