Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

1. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

2. caipirinya

caipirinya

Es que nos hace falta Mercedes Perez Zapata e Irive. Edel...Rescatanoslas!!!!!!:52aleluya:

Con ellas dos...montamos el show...!:beso:

Si Meigas, yo el año pasado participé por primera vez y entre Mercedes, Irive, Eguz, Cathou, Anuka y yo...nos montabamos cada orgia invisible que pá qué...

Vamos, la mejor agencia de detectives de España aun a dia de hoy nos llama para contratarnos...y que vaya llamando !!!:55burla:

3. caipirinya

caipirinya

Edel...yo d números no me entero de ná, soy más d letras, que significan esos números?

4. Caipi !!!:beso::beso:

mira por ejemplo

3.....NR.11

significa que el amigo invisible (NR.... No registrado) ha enviado 11 mensajes y el visible ha respondido con 3

6.....7 el amigo invisible ha enviado 7 mensajes y el visible 6

lo del NO registrado impide ver cuantos son los del visible, ya que no se ha puesto " nick" para el juego y pueden ser todos de el o ninguno o algunos :sorprendido::icon_rolleyes::11risotada: vaya me lie yo misma !!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. caipirinya

caipirinya

Ah...voy entendiendo, :13mellado: Aún quedan dias, igual la cosa se anima.

Ah, a ver si la isolina va a ser un tio, porque conoce perfectamente lo que les gusta a los tios....jajajaja...pá mi que la mitad masculina del foro, ya están abonados a sus hilos...Que buena es la tia!!!:smile:

6. cristy

cristy Mujer feliz

Hola buenas tardes, es verdad lo que se dice aquí yo lo note antes de empezar a jugar que los ánimos estaban por los suelo y mas que nada lo siento por Edelweiss que se esfuerza tanto por darnos un mes con ilusión y divertido, yo e jugado creo que 4 o 5 años, pero nunca a estado como este, yo siempre me esmero por tratar bien a mi visible si estoy trabajando por la mañana entro antes de irme y eso me significa sentarme aquí antes de las 6 de la mañana, pero como a mi me hace ilusión de recibir regalo me imagino que a mi visible también y me empeño en buscar cositas lindas, no siempre tengo la misma suerte ahora mismo de 4 días que estamos jugando mi invisible me a mandado 2 mensajes y vaya que me levanto con la ilusión de encontrar algo, es una lastima ojala que esto no se repita otro año lo malo que las nuevas no querrán entrar otro año a jugar y con razón, mejor como dicen por ahí que jueguen las que realmente quieran ser niños por un mes no seamos tan racionales por favor juguemos y de paso conozcamos a otras personas yo tengo muy buenos recuerdos de dos mis amigas que e encontrado aquí Pomi e Irive del resto no me recuerdos.
    Bueno veamos si esto se anima de lo contrario que el que no quiera seguir que lo diga y no pasa nada y tomamos dos amigos a la ves si no hay suficiente jugadoras, digo yo.:beso:

7. Anuka30

Anuka30

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es verdad nos lo pasamos bien.:11risotada:
    es una pena que merce e irive no puedan jubar.:( y echo mucho de menos a pomi tambien.:icon_rolleyes:

Pero vengaaaaaa a jubar!!!!!si con el tema de la crisis deberiamos de estar mucho mas animados todos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

edel si me necesitas para algo solo silbame,los sabes verdad?;)

8. Hola chicas!!

Os comento, yo necesitaria que me pasarais algun hilo en donde encontrar mas cositas por internet..jeje, creo que cada uno pone lo que puede, pienso yo tambien intento de poner muchos mensajes... pero bueno es loqu ehay, otras veces a estado mas animados, bien cierto que es...un chiste'?
    Unos de gallegos...:meparto: :meparto:

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice
    ella:
    - 'Yo me quedo con el nene,
    Manolo...'-.
    - '¡Joder! ¿Y eso por qué?'-.
    - 'Pues porque es mío, no tuyo...'- dice ella.
    - '¡Pero si tampoco es tuyo!'- contesta el gallego.
    - '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella.
    - 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la
    maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'-.
    - 'Sí...'-.
    - 'Pues.. ¡Lo cambié!'-.

9. vanecid

vanecid

:meparto: :meparto: maria nives me hiciste reir :meparto: :meparto:

10. vanecid

vanecid

edelweiss y el mio cual es? burbujita no la veo

11. Esa era la intencion...:meparto: :meparto:

otro de siquiatras...

El Psiquiatra dice:
    -Señora, en la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente.
    - ¡Ay, no, Doctor! yo creo que es muy difícil que mi marido venga!:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. vanecid

vanecid

:meparto: :meparto: muy bueno:meparto:

13. caipirinya

caipirinya

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Que buenos Maria Nieves :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. miosotis

miosotis miosotis

De acuerdo!!!!!!!!!!!:5-okey:

15. miosotis

miosotis miosotis