Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    TENGO MIEDDDDDDDDOOOOOOOO, MIO, me dijo de este juego, pero toy bien burra y si no puedo ???:desconsolado: :desconsolado: si quiero ta´gueno apuntenme pero tenganme paciencia porfis.
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    que siiiiiiiiii yo te ayudo y Edelweis es magnífica y tiene muuuuuuuuuucha paciencis,lo pasarás mubien!!!:beso: :beso:
     
  4. Buen domingo !!
    :52aleluya:que bien con cuantas ganas esperamos este dia de "descanso" :52aleluya:

    Agrego ahora mismo las nuevas participantes! y no os preocupeis, que entre todas vamos aprendiendo !!!
    Lo importante es pasarlo bien, conocer a otras foreras, !!!

    [​IMG]
     
  5. Asi va el listado provisional del Amig@Invisible!!!



    1 Aguazul
    2 Ana María Jimenez
    3 ANGELSG57
    4 Anuka30
    5 Caipirinya
    6 Catohu
    7 Cristy
    8 Eguzki
    9 Inmagonzalez
    10 jjclaudio
    11 Leli_bcn
    12 Leonesa
    13 Libelula_rie
    14 Maria Nieves
    15 MELINDA.MX
    16 Miosotis
    17 Nuriya
    18 Passicobea
    19 Tatiana Galindo
    20 Vanecid


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Edel, a mi me gustaria que se terminara unos dias antes de Navidad , si os parece bien.
     
  7. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Buenas noches Amigas invisible...podrían adelantarnos un tantito una pista un ejemplo para orientarnos un poco de como se juega...:razz: :razz:

    Un saludo Bolivariano para todas...:5-okey:

    [​IMG]
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Edel lo ha puesto al inicio de la 1ª pagina de este tema,si quedan dudas preguntar:happy:
     
  9. Buenos dias !!
    Tatiana, las bases del juego estan en el mensaje Nº 1, de este mismo hilo, como bien dice Miosotis :beso:
    Caipi, creo que una fecha bastante buena para acabar sería el fin de semana anterior, el 18 por ejemplo:happy:

    [​IMG][​IMG]
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Habrá fecha de comienzo y final del Juego :
    1 al 24 de Diciembre ( pendiente de fijar fechas)



    Uyyyyyyyyyyyy edel no me habia fijado bien, es verdad terminar el 24 es un poco complicado, ya sabes la noche de navidad invitados compras, aunque yo no tengo mucho jaleo, pero dada mi situación con que seamos 6 para mi ya es un regimiento.

    podriamos proponer un dia entre todos a votaciones

    Ayyyyyyyy con la ilusión y el trabajo que te da y aquí yo proponiendo
     
  11. Leli, hola wapa!
    es mejor acabar antes por todo el trabajillo que nos lleva en esas fechas, y que los dias pasan volando
    yo creo mejor acabar el dia domingo 18, ( hasta a mi me viene bien jejejej).
    Asi quedaría desde el dia 1 al 18 de diciembre.
    despues tengo unos dias para el reparto de diplomas, premios etc etc..
    Lo mas importante es comenzar el juego todos a la vez, que una vez cada uno sepa de quien es amig@invisible vaya preparando sus regalitos, ocultando su identidad(dentro de breve tiempo tendremos el post ya habilitado especial )
    Yo pido a los que esten apuntados que esten atentos a la fecha del sorteo, para que desde el primer dia ya esten jugando, no hagan esperar a sus amiguit@s, a veces tardan un poco y hay participantes que no pueden jugar.
    faltan menos dias!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Hola mi Gente de Todo el Planeta, no siento a nadie extranjero, todos hacemos parte de este majestuoso Universo, relajante este entretenimiento, el amigo invisible.

    Estoy lista para el juego . Esta comunidad me encanta , he conocido gente muy amable y solidaria.
    Con afecto difundo el uso de esas plantas maravillosas que me han aportado mucha salud
    Limonada sin azúcar cura el Cáncer, la guanábana cura y previene el cáncer, el Jenjigre combate los resfriados


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://www.youtube.com/watch?v=sf-Pn3z_Jr4&feature=related

    [IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/bfi1322486347v.jpg[/IMG]

    PARA PASARLA SABROSO ESA BELLA CANCION ABRAZOS QUE SE DIVIERTAN

    http://www.youtube.com/watch?v=ZDCeTEDg4Q8


    [​IMG]
     
  13. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Hola, soy nueva en infojardín y en todo este mundo :(
    Leí vuestro juego y me llamó la atención, no se si sabré hacerlo pues ya digo que nunca jugué, pero bueno aprendo :happy:

    Espero que me admitais aquí con vosotr@s y me mandeis una mano si me hace falta, seguro que soy pesada preguntando :icon_redface:

    Un saludo para tod@s :5-okey:
     
  14. Hola a todos y todas!!

    Bienvenida Meigas, seguro que lo haces genial...

    A mi me parece genial terminar el 18, si hay alguien que todavia no sabe quien es su amigo invisible imagino que podran seguir...¿no?
    A mi me pillaron muy rápido, una recomendacion , si enseguida sabeis quien es, mejor no decirlo asi el juego es mas interesante...jajajaj. Mi amiga invisible del año pasado fue Nurinya :beso: muy buena jugadora, ahora no recuerdo a quien tenia yo ...jo este aleman de veras q me persigue...:desconsolado: :desconsolado: tener fantastica tarde , aqui ya es de noche...
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas a mi tambien me parece genial acabar el 18.....:5-okey:

    ainssssssss que nervios......;)

    el dia 1 esta a la vuelta de la esquina......:52aleluya: :52aleluya: ...ya pronto empezamos....:52aleluya: :52aleluya: