Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    gracias edel por aceptarme , hace tiempo que me paso por infojardin pero siempre me daba apuro registrarme pero el año pasado os lei por casualidad y me gusto asi que este año no lo he pensado , me he registrado y apuntado y estoy contenta , por suerte tengo una amiga que me va ayudar a subir fotos y poner musica :happy: poco apoco ire aprendiendo y espero hacerlo lo mejor posible y que mi invisible no me descubra :happy:
    os contare que me gusta bailar y cantar me gusta dar largos paseos y viajar mucho aunque eso de los viajes con mi economia no lo puedo hacer mucho pero esperemos que pasen estos malos momentos para todos. Estoy casada dos veces ahora vivo con mi marido josé antonio ya que mi primer esposo falleció. Me encanta coser aveces me arrepiento de no haber sido modista pero mi primer esposo no queria que trabajara y ahora la vista .... me juega malas pasadas

    Las plantas me gustan todas , vamos creo que como todas :11risotada: :11risotada: pero se me mueren muchas , quizas el clima humedo de mi tierra soy gallega
    Bueno poco a poco ire explicando de mi :beso:
     
  2. PROBANDO , PROBANDO...JEJEJ bueno solo me falta el nombre....
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasssssss.....;)

    ya queda menossssss ya sabremos quien es nuestro amigo invisible.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. La capital de portugal??????
    hummmmmmmm
    Holaaaaaaaa voy a ver estooooo
     
  5. Hola !!
    espero que esteis ensayando lo de la invisibilidad !!!!:11risotada::11risotada::11risotada:

    ya queda menos, solo dos dias!!

    espero que todas estemos presente para empezar el juego!!

    ya sabeis que cada amig@invisible abre un hilo ( ahora no!!) dedicado a quien le ha tocado, por ejemplo:

    si a MariaMariaMaria le toca regalar a DinoDinoDino puede poner en TITULO:
    Regalitos para DinoDinoDino
    y en el texto pone saludo +regalito


    no olvidar quitarse el login para escribir como invisible!!!
     
  6. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Madre mia que lio, yo lo intento a ver si sale :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Algo salió mal :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: sigo siendo yo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. tranquila mujer ya veras como sale
     
  9. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    https://***/photo/my-images/641/bonsaif.jpg/



    jajjajajajjajjajajjajaaja yo lo inteto será borricaaaaaaaa pos no me acuerdo de un año pa otro jajajajja
    era una prueba para saber si la memoria no me fallaba, pero tá visto que si me falla ¡¡¡¡¡ que pena de las edades !!!!!!!!!!!!!!
     
  10. [​IMG] toy revoltosa ja ja ja
     
  11. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    https://img641.***/img641/1795/bonsaif.jpg

    a ver
     
  12. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me ayudais? no se entrar como invisible amig@s:desconsolado: