Octubre: ¿Qué planto ahora? Valle de Lozoya

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por jmlg54, 25/10/07.

  1. litri

    litri

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Málaga , Andalucia, España
    Re: ¿que planto ahora...?

    Hola de nuevo SUSU, me estas siendo de gran ayuda. GRACIAS. Imagino, que entonces devo de retomar la tabla con seis meses de diferencia, ya que aquí esos meses son de invierno.
    Un abrazo:razz:
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿que planto ahora...?

    Hola, Jamalagí.

    Antetodo saludarte, igual que al resto de compañeros de la última generación.

    Como ya te han contestado tan bien los coleguis, voy a aportar una novedad para plantar. Se trata de plantar una silla en medio del huerto y una mesita para tomarte un cafetito o una chisma-cola y disfrutar de los placeres del huerto, que en definitiva es el resultado final que se pretende. Y es muy seria mi propuesta, pues, cuantas veces no para uno de dejarse el lumb y no le da tiempo de levantar la vista y hacer un giro de 360 grados para disfrutar de su paraiso.

    Un saludo.


    Sr. Llangosto Arroyo del Prado.



    .
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: ¿que planto ahora...?

    !!Lo tengo, lo tengo!!! me llevo mi telmito con mi cafelito y cada horita entro en trance......como terapia !!Genial!!
    Si tengo hambre pues.....me cojo una uvitas o un tomatito ahora me ponen las mandarinas y los caquis.:24revolcado: :24revolcado:
    ¿hoy no has ido al cine?
    Un abrazo Llangosto
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: ¿que planto ahora...?

    Yo también lo tengo y como hace Domi, el gusanillo lo mato con las frutas que casi siempre hay.
    Mira, mira donde me relajo yo
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ¿que planto ahora...?

    genial :13mellado: :meparto: llangosto nada mejor que el relax sobre todo si tenemos la suerte de tener un amaca como la de destripaterrones asi yo tambien siembro en invierno :mrgreen: saludos bye
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¿que planto ahora...?

    :52aleluya: hola litri : Asi es :5-okey:
    Espero éxitos en tus cosechas:5-okey:

    cariños para todos :beso:
    susu:rosa:
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿que planto ahora...?

    No, Domi, no he ido al cine. Estos días, y hasta mitad del mes que viene, estoy bastanta liado.

    Vaya con el amigo Destri, que secretitos que nos va desvelando poco a poco. Que rinconcito mas requete-apañado.


    Un saludo a todos.


    Llan.


    .
     
  8. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: ¿que planto ahora...?

    Llangosto, si vieras a Víctor el Picarón echado en esa hamaca y fumándose un habano cuando estuvieron en la KDDA... a ver cuando te animas y te dejo echarte una siesta.
    Saludos
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿que planto ahora...?

    Pues ya mismo me organizo un riconcinto como el de Destry en mi huerto...coñe...que no lo había tenido en cuenta a la hora de diseñarme el tema...menos mal que todavía estoy a tiempo.

    Saludos.