Fernando..... Guau!!!!!!!!!, cuanto aprendí ahora..... estuve leyendo lo que me mandaste y ahora me queda clarito. Mi conclusión es que mejor no usemos los sinónimos, especialmente en este caso, donde la palabrita strictum es sinónimo de dos cosas diferentes. Por algo la botánica es una ciencia, !!!!!!cuanta cosa se describe!!!!!!!!!!, me perdí en algunas cosas, porque tenía que ir a buscar significados de términos técnicos.... pero me encanta!!!!!. Juan Manuel, gracias por explicarme tan bien todo. Y recibe mis respetos ante tu sabiduría. Saludos a ambos.
lo de aprender supongo lo dices por Josè Manuel, yo solo trato de aportar algunas cosas, nada mas. Mi saludo nuevamente.
No peques de humilde, también me has aportado mucho, yo no sabía donde recurrir para leer mas, y me diste esa herramienta. Gracias.
La humildad no es un pecado, es solo saber conocer mis limitaciones. Y en eso no soy humilde, conociéndolas soy mucho mejor que muchos. Me alegro de poder contribuir a tus dudas, me hace felìz. Mi afectuoso de siempre.