Ofensiva antinavideña

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mm, 27/11/04.

  1. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Sólo se trata de abir un frente opositor a la repugnante navidad.....

    ¿Quien se apunta?
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pero qué provocador :icon_evil:

    Tú sigue así que no te van a traer nada los Reyes Magos; voy a escribirles yo una carta hablándoles de tí. :icon_evil:

    Anda, anda, deja a cada tomate en su mata, que estamos muy tranquilos. :11risotada: ¿Quieres un poquito de turrón?¿Una copita de mistela?
    [​IMG][​IMG]
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ojo Manuel, que el año pasado acabaste con to el bicarbonato de la provincia ¿recuerdas? :13mellado:

    Yo ya te dije que si pudiese hacer algo para que me tragase la tierra (lo ideal sería irme de viaje un mes a un sitio de esos donde no llegue la navidad (¿existen?); pero, qué se le va a hacer, no se puede tener tò), lo haría, créeme, no me gusta nada; no sólo eso, es que me da retortijones.

    También me hace sentirme rara, joé, que no soy nada antisocial, que me llevo bien con la familia (casi con todos, jajajajaj),con los amigos, que me gustan las comilonas y las sobremesas, un montón; pero ... no me gusta la navidad, ni la hipocresía, ni (como dije en tu otro mensaje) el ''qué felices somos, cuánto nos queremos'', por no gustarme no me gustan ni los turrones ni los polvorones ¡qué empalago! la mistela ... sí y el pacharán, también :sonrisa:

    A ver ... ese frente opositor ¿de qué se trata? ahora qué ... me parece que vamos a estar más solos que la una :-?

    Ah, todo esto ¿es compatible con un avatar navideño? Es que me guardé el del año pasado, que era mu bonico :roll:
     
  4. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto :52aleluya:

    [​IMG]

    Jejeje
     
  5. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Ya somos cuatro!
     
  6. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    [​IMG]

    [​IMG]

    Jojojooooo!!!!!
     
  7. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
  8. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Aquí número cinco, número cinco, ¿me reciben? Bieeen!

    No voy a renunciar al turrón, Charo (de hecho ya llevo una semana tomándolo con el café, jejejjj) porque está muy rico, y me gustaría tomarlo todo el año.

    Pero me parece interesante poder hablar en un mensaje alternativo.

    La Navidad crispa un poco a todos los que perciben hipocresía, mercadotecnia, insolidariedad...

    Y los médicos están hartos de atender depresiones navideñas y urgencias derivadas de sobremesas accidentadas: se reúnen en una mesa familiares de todo tipo y catadura que no se tratan habitualmente, se llenan el estómago de comida pesada y de alcohol y luego pasa lo que pasa...

    Ahora un consejo muy serio: pasad la Navidad, como el resto del año, con aquellos con quienes de verdad quereis estar.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡¡¡yo esta no me la pierrrrrrrdo!!!
    ¿Celebrar Navipuajjj? No, gracias!

    La Navidad es lo más antiecológico que he visto nunca. Se arrancan musgos naturales, árboles que luego aparecen en los contenedores de basura, se vende serrín (con lo perjudicial que es para la salud), aumenta el asqueroso consumismo compulsivo e innecesario, se incrementan las diferencias entre ricos (que comen angulas) y pobres (que pintan ojos a los fideos para hacerse a la idea), se tiran miles de kilos de papel (que encima ni siquiera es reciclado) de las envolturas de los regalos…

    Y digo yo, los que se consideran no creyentes… ¿por qué celebran Navidad? Y los que se consideran creyentes pero no practicantes… ¿Por qué sí practican en Navidad y la celebran?... pensemos que es sano. ;)

    Ya somos cinco.

    [​IMG]
     
  10. :icon_redface: pues yo me apunto a todo turron incluido, :roll: sin tanto plastico ni carton, al pormayor.......y todo el año.... :icon_redface:
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    El turrón y la mistela siguen en pie para todo el que entre, esté de acuerdo o no con la Navidad y sus múltiples interpretaciones, y lo ofrezco de corazón, sin hipocresía y porque me da la gana poner la mesa para mis conomigos y mis enetmigos, si es que tengo alguno de estos últimos, y lo haría igual aunque no fuese Navidad.

    Pero no estaría mal que cada uno trajese algo ¿no? para ir reponiendo digo, que me da que vamos a juntarnos aquí muchos.... :11risotada:
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo me apunto Charo (*-*), gacias por la invitación... y mas turrón para todos....

    [​IMG]

    Que seais muy felicies... ;)
     
  13. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Ya se acercan imparables esas fechas "entrañables" :nohesido: no hay escapatoria ... :9999991persecucion:

    Naviaggggggg :despotricando:, Naviagggggg :cabezadas: , insoportable Naviaggggggg :bocaverde:, lalala laaaaaaa, lararalalaaaa :bailoteo:
     
  14. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Maribeeeeeeeeeeeel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Has dicho la palabra prohibida! ¡¡¡¡ E N T R A Ñ A B L E !!!!! Arrgggggggg! ¡que palabro más grimoso! Todo buen enemigo de la navidad debe borrarlo de se vocabulario, si es que da dentera oirla. Veréis como en el discursito de JC en nochebuena la mete unas pocas veces.

    Charo, yo me tomo una copita de mistela, turrón no, aunque si fuera de yema me lo pensaría.... Venga, y yo pongo el jamón, que no se diga....

    teller_gros.gif
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¿Alguien ha traído whisky??. Necesito olvidarrrr que vienen las navidades... :roll:
    Brrrrrr...los pelos como escarpias.... :shock: