Hola Passicobea, cuando vuelvas de vacas me dices si te queda alguna aeranthos minianta mini, que ya te cogi una y me gustó, y tengo un sitio para una segunda, sobre el cicetrizado de una Yuca que le da sombra suficiente sin achicharrarse, y me quede un segundo tronco de la misma donde quería dejarlo igual. Y no se si te queda alguna hoya Linearis...
Hola Javier justo me queda una de miniata, te la reservo. De hoya australis ya no me quedan, casi todas las que vinieron eran ya reservadas, avisame y te anoto para las proximas que posiblemente en octubre tenga. Si quieres alguna otra como: esquejes: australis-6 y 8€ carnosa variegada-6€ publicalix red buttons y pink silver a 5 y 7€ chouke-5€ obovata-8€ matilde-4, 6, 8€ krinson princeps-6€ completa. bella-10e chouke-10€ Saludos
Buenas no se sitienes un listado de todas las plantas con imagen para saber que tienes muchas gracias
Hola Jose te miro si queda del tamaño G. Mañana te aviso. Es una roseta grande en 500gr puedo ponerla, ordinario-2€, urgente-3,70€ Saludos
Hola, sabes que el otro día, paseando por las calles del casco. Vi de una terraza que colgaba una tisalinda y me quede sorprendida, yo pensaba que eso era para otros climas. Me puedes decir por mp, como lo mandas, etc...
Hola Las aeranthos y bergeri se dan muy bien en climas fríos, aquí en la isla donde mas bonitas las ves es el los pueblos de montaña o donde las temperaturas bajan bastante en invierno. No todas soportan el frío o el calor, depende un poco del país de origen. Las envío como el resto de las plantas. Saludos