Ofertas cosas de jardín y huerto en Lidl y Aldi

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por fuza, 16/4/09.

  1. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    si yo tengo mi cajita de fresitas en casa.

    mi madre ha llegado ala 9 y media todavia las estaban sacando de las cajas habia como 10 o 12 cajitas de fresa y en almacen tenian mas. Fresas es de lo que mas habian traido.


    mi madre es la mejor che, me ha cojido una cajita que viene 6 plantitas y una ya tiene hasta una mini fresa colgando de color verde muy pequeño. que ilusion.


    ahora lo que me jode es que no vamos a poder montar el riego de la huerta hasta dentro de 2 semanas o mas.

    y me las tendre que quedar en casa tal cual vienen.

    o pasarlas a una jardinera y luego como mucho en 1 mes ya sacarlas a la huerta no se que hacer porque ya tengo 3 pepinos en flor que me queria llevar el sabado pa ponerlo pero sin agua me da que no aguantaran. se los dendre que dejar en casa de mis padres en las mini macetas pero con agua,

    o en el huerto sin agua , no se que es peor.
     
  2. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    zira: nos hemos cruzado jeje.

    si necesitas jardineras pasate por tiendas Vidal si tienes alguno cerca.
    que tiene las macetas a mejores precios.

    yo compre 4 jardineras de 50 cm a 2 euros cada una
    y con bandejita para el agua incorporada.

    suescun: espero que tengas mas suerte la proxima vez. de todas formas si quieres alguna mata de fresas ahora en los viveros y cooperativas agricolas ya venden y segurmante mas baratas que en el lidl.
    lo siento que no quedaran cuando llegases, aqui habian muchas.
     
  3. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Muchas gracias Scara solo pensar que tu has conseguido alguna cosa me alegra :smile: en serio. Eso de que en cualquier cooperativa o invernadero tambien venden y mas barato me ilusiona mucho:smile: Mañana voy a ir a uno que tengo cerca, donde compro 35 L de tierra por 3 euros y es bastante grande (hay que pasar en coche para coger la tierra...)
    Que creeis que es mejor para poner en jardineras de 50-60 cm, fresas o fresones ? Gracias :razz:
     
  4. zira55@hotmail.com

    zira55@hotmail.com

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Gracias !!
    ¿Jardineras para las fresas?
    ¿Al sol todo el dia?
    ¿Cada cuanto riego?
    (se ve que no tengo ni idea, pero me hace una ilusión !)
     
  5. Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Yo fui ayer al Lidl de Parla y no había fresas.... ni el pack de 10 flores por 3€... jopeeee... :desconsolado: yo que estaba soñando con el jueves para comprar cosas, snif..

    Bueno no importa, al menos tú lo has conseguido!!
     
  6. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Las jardineras las vendrian bien, dos o tres plantas por cada jardinera.
    Ponlas al sol bastante tiempo.
     
  7. zira55@hotmail.com

    zira55@hotmail.com

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Pobre Arancha !! :desconsolado:
    No te preocupes, seguro que vuelven a llevar más, hay que ver, menudo éxito.
    Las he puesto en jardineras, de a tres. Ay! Espero que resistan, aqui está lloviendo otra vez...Y no tengo nadita de experiencia