Ofertas de invernaderos, abonos, bulbos, etc. en Lidl y catálogo

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por prog70, 23/2/08.

  1. prog70

    prog70

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ayer visite el Lidl en Hendaya , y en el folleto para la semana que viene , veo que esta lleno de cosas como invernaderos de polycarbonato , abonos , bulbos , tutores para tomates . Creo que en España las ofertas suelen llegar una o dos semanas despues , asi que si os interesa algo ya sabeis lo que esta por llegar .

    Os dejo el enlace , hay cosas bien curiosas :

    http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/i.home

    http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Serre_a_chassis.ar9

    http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Serre_a_plants.ar9

    Saludos
     
  2. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Muchisimas gracias !!!! Espero que vengan pronto porque ese invernadero me interesa muchisimo !!

    Ese mismo invernadero, en un centro de bricolage conocido esta a 129 €!!!!
     
  3. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    realmente hay cosas muy muy intenresantes!
    el invernadero de 50 euros, q tiene estanterias, es perfecto para acer semilleros!!! y hay otro que se clava con piquetas en el suelo, q es perfecto para poner puntualmente en el bancal para proteger de las heladas!!
    el q es como "mas duro" creo q es mas resistente, pero para acer semilleros lo veo incomodo.

    espero que sea como dice prog70 y que lleguen de aqui a una o dos semanitas! que impaciencia!!!

    muchas gracias por la informacion!!!
    creo que hare una buena compra jejejejej
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Todos le tenemos ganas a las ofertas del Lidl de jardinería.... yo la primera!!! Hay uno para semilleros que parece tener una base buena para utilizar como jardinera gigante... muy interesante para macetohuerteros con espacio, claro.

    Uix, que ganassssssssssss

    P.D. Yo le he puesto el código postal 5700 que me salió que era el de Hendaya
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Ay Picarona que me quieres hacer trabajar. Menos mal que ademas de guapo soy listo y a mi solito se me ha ocurrido que el codigo es 05700 sino no me entero.
    Un saludo
    :smile:
    Dos semanitas de diferencia verdad?
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Yo, fijo que cae el invernadero, por lo menos uno...o los dos :smile:

    Alguien dijo que ponían también el motocultor eléctrico pero :( no lo veo :(
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Por finnnnnn!!!! Al final conseguiré mi pekeño invernadero!!!
    Kreo ke no voy a ser la únika ke esté a primera hora en kuanto salga la oferta :11risotada:
    Elxibecas yo además añadiría que no tienes abuela, y si la tienes, está lejos... :11risotada:

    Salu2 :beso:
     
  8. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Cuando llegara a España?????
    Me interesa el arco y varias cosillas y no se donde encontrar un lidl aqui cerca.
    Como nos podemos enterar de cuando llegara a España???
    Un saludo.
    Monica.
    :sorprendido:
     
  9. prog70

    prog70

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Jardin en Lidl Francia

    No se si podre , pero intentare ir el jueves a por el tutor para tomates que me ha parecido muy buena idea y estoy un poco harto de cañas para ponerlas en tiestos . http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Tuteur_pour_tomates.ar9

    Ya veremos si queda alguno porque , de poder ir , tendre que hacerlo por la tarde y alli las cosas vuelan porque hay mucha aficion por el jardin .

    Yo suelo ir bastante a Hendaya , lo tengo a 10 minutos , y por lo que suelo ver , las cosas ofertadas en un par de semanas suelen estar de oferta en España . La mayoria de las veces suelen salir al mismo precio , pero si en algun sitio ponen el mismo articulo mas caro , siempre es en España . Me paso con un barniz de exteriores que en Francia valia un 40 % menos y encima habia mas gamas de colores .

    Misterios del Lidl . La mejor manera de enterarse de que van a vender proximamente es apuntarse a que te envien un email cada semana con las novedades o visitar regularmente las paginas web :

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

    http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/i.home

    Por cierto , tambien tienen un expositor de semillas gigantesco . He comprado unos tomates F1 que ya veremos como salen .

    Saludos
     
  10. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    yo ayer fui a preguntar al lidl de tarragona, si sabian cuando llegarian las ofertas de jardin, i me dijo q ni idea, q a ellos les llega las ofertas practicamente la misma semana q se ponen a la venta, asi que, cada dia a ojear la web en busca de nuestro tesorooooooooo (invernaderoooooooooooooooo seras mio!!!!!!!!!!!! jajajajaaj)
    por cierto, qual crees q es mejor, el q es como una casita q vale 50 euros, o el qes mas rigido q va en el suelo???????? supono q son para fines diferentes.....
    el q tmb me interesa es el q va en el suelo pero es de plastico blando, i se puede poner encima del bancal para proteger de las heladas...
    aiiii q monton de cosas!!!!! jajajaja
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Me parece que estamos esperando todos lo mismo, solo falta el disparo de salida y que gane el mas rapido, porque siempre ponen poca cantidad y algunos quedamos fuera.
    Can Taleguer, para tu informacion tengo que decirte que de pequeñito tenia dos abuelas (que Dios las tenga en su gloria y separadas para ahorrar peleas) y me enseñaron muy bien quien era el mas guapo del mundo y parte del extrangero y ademas me enseñaron quien era elrey de la casa.

    Un saludo
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Elxibecas no sabes la suerte ke has tenido!! Yo las tenía muy lejos, en Galicia, y no pude disfrutar de ellas todo lo ke hubiera deseado!! :(

    Salu2 :beso:
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Jardin en Lidl Francia


    Lo dicho :smile: no tienes abuela :smile:
     
  14. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: Jardin en Lidl Francia

    Que ganas! espero que llegue pronto a España, me interesa mucho el arco para rosas, pero ya me metisteis en ganas del invernadero...
    Cuando llegue a España avisad por favor, no sea que se me pase!
     
  15. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: Jardin en Lidl Francia

    No os preocupeis, que cuando lleguen las ofertas al lidl saldra algun post indicandolo, aunque tal como esta la cosa no se si ahabra que tratalo como top-secret :mrgreen: :mrgreen: para ve si asi no se acaban las ofertas antes de poder llegar nosotros.

    Desde luego el lidl deberia de financiar el foro por la propaganda y el gasto que hacemos.