Ofertas de materiales y productos para jardinería y huerto en Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por abuquina, 22/2/10.

  1. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Pagesa, es la que pone escarificador(a mi parecer mal puesto).
     
  2. pasema

    pasema "aprendiz de huertero"

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    BADAJOZ- ESPAÑA
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Yo la compré el año pasado y da un resultado bueno.
     
  3. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Yo tambien quiero saberlo:sirena:
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Entendido Iban , al leer escarificador , me confundió.
     
  5. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Yo tengo la motoazada y me va genial (para sitios pequeños).

    Sendas, lo de los bulbos de cebolla...no se yo en esta epoca, yo normalmente los compro en octubre-noviembre y por esas fechas ya los planto, quizas ahora sea un poco tarde, aunque a lo mejor dependa de la variedad, eso ya no lo se.

    Ahora estan sacando semillas ecologicas, yo he comprado algunas, a ver q tal resultan, aunque son mas caras.

    Saludos

    Puxa Asturies.
     
  6. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Los bulbos de cebolla se llaman Stuttgarter Riesen(Stuttgarter gigantes) y en estas fechas aquí en Alemania está a la venta en casi todos los comercios.Son las que planto yo siempre y para que os hagais una idea salen como esas cebollas que vienen 4 en una malla y pesan 1 Kilo.
     
  7. Ivan Ruiz

    Ivan Ruiz Mucho por aprender

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Los de Lidl no son tontos, ponen escarificadora y te la venden como tal, asi si
    se te rompe y dices que la has usado como motoazada no te la cubrira la
    garantia.
     
  8. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Hola, Iván con "v", el mio es con "b".No digas que la utilizaste como motoazada y ya está.
     
  9. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Gracias Caños,lo pregunto porque un dia dandome un paseo por unas huertas en verano vi unas cebollas enormes y me dijo el dueño que eran cebolla de bulbo que las habia puesto para la primavera,date cuenta que por aqui hace un frio que pela.uN SALUDO Y GRACIAS OTRA VEZ.:sirena:
     
  10. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Lo de semillas ecologicas ¿ quire decir que no estan modificadas en laboratorio, y que de los frutos que se recojan sus semillas se pueden sembrar otra vez normalmente?.
     
  11. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    hola que tal lo de las semillas se puede probar a ver lo quue pasa de todas maneras si alguien lo ha sembrado nos puede dar una idea
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Yo hace dos años por estas fechas compré los bulbos en el lidl y me salieron unas cebollas buenísimas...sin embargo este año no merecieron la pena...este lunes las tienen aquí en Madrid pero creo que no comrpraré este año tengo puestas ya como 7 surcos....., lo que si quería comentaros es que el otro día compré semillas de zanahorias de dos clases..en el lidl , la que pone de nantes vienen en tiras que yo ya he puesto a germinar en un taper y supongo que luego se posan así en la tierra dentro del papel....no? las habeis puesto alguna vez? me parece un método muy interesante....
     
  13. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Heras pero las zanahorias hace falta germinarlas o se pueden sembrar directamente no,yo creia que tienen un dificil transplante o que lo aguantan mas bien poco.Un saludo:sirena:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    No, Sendas lo normal es plantarlas directamente, pero yo en casa las ayudo un poco a germinar en un taper humedecidas y al día siguiente las llevo y las siembro.....
     
  15. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Bueno ¿qué habéis picado?
    Yo mas semillas, sustrato, el humus ya se lo habían llevado....., y la espuma esa para las rodillas.