Ofertas de materiales y productos para jardinería y huerto en Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por abuquina, 22/2/10.

  1. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Hola pildorilla,lo que puedes hacer es meterte en la pagina del Lidl y suscribirte para que te manden via email todas las ofertas es muy sencillo y como tienes que elegir la tienda mas cerca a tu domicilio pues vas viendo lo que te interesa.Un saludo:sirena:
     
  2. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    yo me he quedado sin humus pero sin comprar no me he quedado, me he llevado unas semillas de albahaca, otras que vienen tres tipos de aromáticas en un sobre (eneldo, perejil rizado y ajedrea) y uno de cebolla roja. Y como no habia humus me he llevado 3 sacos de sustrato. Vamos que sin comprar no me quedaba :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Imagínate yo que he ido a las 12..... Pero si lo que dices es cierto. hacen fila y arrasan con todo, hace poco vi una cosa en el Aldi que me interesaba mucho y madrugue y aunque fui ya estando abierto había, creo que como este esta en el polígono y no hay bus que llegue allí duran más las cosas, jaja
     
  4. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    buena idea :5-okey:
     
  5. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    VANESA. Yo he estado hoy ,mejor dicho ayer lunes a las 10"45 de la mañana,y me he llevado el penúltimo de los invernaderos grandes,y detrás de mí un señor a cojido el otro ,que creo ,me lo hapasado por encima de mi cabeza.

    He picado ,como todos....,un rosal ,ocho primulas ,dos margaritas grandes ,una rosa y ota blanca ,una hotensia (cuando entré habria 15 ó mas, y cuando salí quedaban 3.

    Tambien unas tijeras de podar,y el sábado por la noche (que a las nueve ,no habian sacado los invernaderos ,ni plantas ni nada) ....! pobres chicas que julepes deben darse......... !,pués me traje dos sacos del humus
     
  6. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Pues yo tampoco he podido resistirme. he pillado el último invernadero, 2 soportes de pared para macetas colgantes, un rosal amarillo, 2 mini invernaderos, 5 sobres de semillas... ufff, casi me vuelvo loca, y eso que me ha llevado mi novio y me decía: "¿y eso para que lo quieres, y más semillas, es que no tienes bastantes, para ya no..." jeje. Mañana voy a acercarme de nuevo, esta vez sola, a ver si queda algo, que no creo, aunque alguna semilla supongo que si, jeje
     
  7. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    jaja, vaya vicio, ya la verdad que lo que he cogido más le humus era lo que tenia intenciones nada más, pero bueno de 3 cosas 2 tampoco esta mal, jaja igual me hubiese gustado una hortensia, peor no quedaban, me han daod tentación los rosales pero es que ya tengo bastantes.
    Invernaderos enseguida me lo prepara mi padre si se lo pide, y miniinvernaderos, semilleros, pues ya hago yo mis inventos, jaja
     
  8. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    lo que en el Lidl llaman mini invervadero, no es una simple tarrina con turba fina y semilllas? por que yo lo e comprado y en la imagen parecia que venia con un plástico pero lo unico que se le puede poner es la otra bandeja transparente donde vienne todo el conjunto
     
  9. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL


    Si, jeje, eso es el mini invernadero...
     
  10. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Yo me he llevado también el invernadero y las cebollas. Quería el humus de lombriz pero solo quedaba el letrero :meparto: No me llevé el sustrato porque recorde las quejas del año pasado sobre lo mal que olía
     
  11. -.......

    -.......

    Mensajes:
    65
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    lydl es un engañabobos....no tienen lo que ofertan en sus promociones y sus trabajadores parecen esclavos....................A LA MIERDA SU CADENA.....
     
  12. Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    maria no se allí, pero aquí si tienen lo que ofertan, pero son eso ofertas con número limitado y o madrugas o ya no queda nada.
    En lo de los trabajadores estoy de acuerdo, pero siempre tiene gente queriendo trabajar allí, así que no se, ¿en qué trabajo no se es esclavo?
    Pero ya esta tema creo que no tiene cabida aquí.
    Si no te gusta no vaya a comprar allí y listo.

    laionel40, no sabia eso del olor, pero como mi caso es para usarlo en el campo, el olor se difumina en el ambiente, jaja
     
  13. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    Por aquí también se encuentra todo lo que ofertan en los catálogos o en internet (yo siempre lo miro ahí), pero Vanesa85 tiene razón, si no vas en cuanto abren, te quedas sin nada...
     
  14. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: OFERTAS DE JARDIN EN LIDL

    lo que pasa es que en determinadas ofertas al ser limitadas los mismos trabajadores los guardan para ellos, amistades, familiares.... y demás