Ofertas en viveros y mis adquisiciones quiero compartir

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Maritza Garcia, 30/12/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Esta muy sana tu Phal @liriaz esas hojas se ven muy bien, solo como ya te dijo maritza limpia sus hojas para quitar esas manchas ;)

2. liriaz

liriaz

Si te pongo foto. Es cascade cameleon pone.

3. Bella! Cuando termine de abrir pones fotos, las amarillas se ven siempre lindas por su color diferente, que la disfrutes. Slds

4. Aqui presento mi orquidea gigante, tienen 13.75 centimetros las flores[​IMG]

5. Y esta es mi primer mini, hoy sacaron bellezas de minis[​IMG]

6. Misael Montoya

Misael Montoya

Maritza quien fuera tu... si visitara tu Hogar yo creo me da algo con tanta belleza sin igual jaja.

Muchas Felicidades por tus nuevas adquisiciónes estan Hermosas, la primera igualita a la mía y la segunda tiene una de flores que ni las hojas se ven. Aparte su color me encanta... definitivamente tienes que regresar por mas :smile:

7. Misael, yo hubiera comprado varios colores pero como esta mi esposo por la jungla que tengo, y ya habia escogido la grande, que esta hermosa pero encuentro que se ve fuera de tono entre las otras; decidi esperar a ver si voy sola antes de que pasen muchos dias porque se ponen feas como en todos los mercados, slds.

8. Misael Montoya

Misael Montoya

Si tienes razon, si yo solo tengo 2 y aun lo pienso si me compro otra porque mi madre me clava su mirada jajaja.

Definitivamente tienes que volver a ese centro comercial por otras, escapate de tu esposo. No importa que el color no combine mucho ;)

9. liriaz

liriaz

Que colorrr me encanta ! Pero sino puede tener más flores, se ve muy hermosa.
    Es cierto que tienes muchas, jaja pero siempre te faltará algún color.....
    No lo he leído, pero tienes otras clases no??
    Saludos.:abrazote:

10. liriaz

liriaz

Esta esa flor de mi mini phal, espero que florezca de nuevo. :smile: Es la que tengo en agua.

11. liriaz

liriaz

Hola chic@s, yo también he comprado ésta en un mercadito hoy por 5 euros.

A que es preciosa.......

12. Liriaz, esa es mi primer mini, las flores apenas miden una pulgada y habia de muchos colres por lo que pienso volver a ver si logro otras. Las que yo tengo son de tamano normal la mayoria y esa gigante que me compre con unas flores tan grandes (casi 14 centimetros) que yo digo que se ve fuera de lo normal dentro del grupo.slds.

13. Liriaz esa es una catleya, que linda esta, anoche yo tuve que tapar todas las mias que estan en el patio porque bajo a un grado C y ellas solo aguantan por encima de 10, esta noche tengo que volver a taparlas

14. liriaz

liriaz

Siii, pon foto cuando puedas..
    Ya lo he dejado en el balcón y hace un rato la he metido dentro. Aunque esta bajo cubierta pero la noche bajan mucho las temperaturas. A veces ahora 3 grados y luego a mediodía sobre 12 o 14.

15. Misael Montoya

Misael Montoya

Esta hermosa tu Cattleya @liriaz cuidala mucho ;)