Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. freia

freia

2. freia

freia

3. Liova

Liova

Gracias por ponerlo, me da rabia que no venga en el catalogo y luego traigan cosas jolines :enfadadote:, ahora no sé si acercarme jaja ya me había hecho a la idea de no gastar más en bulbos pero tengo tentación :94congelado:

4. Los pusieron en la web, pero es verdad que no estaban en el folleto. Además es que la web activa lo del miércoles el mismo miércoles... porque hasta el martes anterior mantienen las ofertas del miércoles anterior, que su semana empieza ese día, vaya. Valen la pena? Mañana me puedo acercar a ver qué tal, como supongo que los sacarían tardísimo y que hoy ha estado cerrado por festivo, igual queda algo. Este miércoles 24 vienen unas cajas con bulbos que me recuerdan un poco a unas cestas que trajeron hace años cuyos bulbos eran diminutos (venían creo que 100 en la mitad del tamaño de una caja de zapatos...) y unos "arbustos para plantar" que no sé qué son, no parecen ser los de todos los años -camelia, azalea, brugmansia, adelfa, magnolia, lilo y todo eso- o igual son esos arbustos random que vienen a veces -con Weigela, Forsythia, Spiraea, etc. Nada, que tocará ir a mirar :11risotada:

A la semana que viene tendré que dedicar un rato (o dos, o tres) a plantar, tengo todos los bulbos de LIDL/ALDI guardados y lo de Eurobulb está en camino, así que ya puedo ir rematando eso. Además la tierra está mojada por la lluvia, bien para añadir plantas nuevas, mal para excavar porque directamente no se puede, sólo salen pegotes de barro.

5. freia

freia

Hola, pues ayer me puse a mirar, y saqué varias salvias y un par de celindos, de esquejes con raíz, así que me dije, ¡no gastes más dinero ¡, si paso por la puerta entraré, de lo contrario, no voy a bajar a propósito, el único arbusto que me gustaría es el caryopteris y no creo que lo traigan.
    Y los bulbos es cierto que vienen en esas mezclas de las variedades más pequeñas, si no saldría caro a la empresa, cien gladiolos por cuatro o cinco euros sería un chollo , jaja,

Va, no te nos quejes, que esta agua viene genial para plantar y para que brote todo. Y además ha sido son viento y sin que parezca que te tiran cubos de agua encima, para mi ha sido muy buena, y ya verás como en cuanto los pongas en tierra van a nacer en seguida.

A mi me ronda una idea, y es poner en macetas antes de poner en otras más grandes o en el suelo, así puedes combinar a gusto y decorar otras macetas que ya tenga uno, como si compraras bulbos ya con capullo en maceta , es que así puedes combinar con otras plantas. Pero no se, igual luego no lo hago. Un saludo .

6. freia

freia

7. saddys

saddys

LIDL a partir del 18 de marzo

LIDL a partir del 25 de marzo

8. freia

freia

La torre de plantas va muy bien, tengo una, y da mucho juego a la hora de plantar. Quiero guantes largos y no vienen, jolines. jaja, ya los traerán. Gracias por la información.

9. Hola, he estado en ALDI y ya estaban las cajas de bulbos. Hay cinco colores: azul, rojo, amarillo, blanco, y otra multicolor (en todas hay gladiolos y liliums, luego dependiendo del color había Ixias, Liatris, Acidanthera, Tritelias etc.) pero no merecen la pena, vienen unos 50 bulbos pero de pequeño calibre. También había arbustos, Peonias, Deutzias y algo más que no recuerdo.

Hasta luego!!!

10. Los arbustos son esos de la caja de cartón larga, de todos los años? O es otra cosa?

11. Así es Hailstorm, son esas, solo que le han cambiado el nombre.

12. Gracias! Miraré dentro de un rato si los hubieran sacado, que me viene de paso, pero no sé si lo pondrán antes de tiempo aquí viendo que la última vez un miércoles por la mañana tenían las cajas por abrir. De esa colección algún arbustillo me interesa por ir rellenando, pero los bulbos ya me planto (nunca mejor dicho), poco más hay que me interese.

13. saddys

saddys

¿Había peonías? Jooo qué pena que ya no me queda espacio, estuve detrás de ellas el año pasado y no las sacaron, o al menos en mi ALDI no trajeron.

14. Me he pasado por ALDI y me he llevado la Deutzia, la Magnolia x soulangeana, la Cotoneaster dammeri y la Fallopia aubertii. No está mal pero vaya desacato este año el ALDI, todas las cosas que llevaban mil años viniendo puntualmente cada año, repetido siempre, de repente cambian el año que ya por fin tengo sitio para poner cosas :oyoy: Ni la colección de bulbos, ni las semillas, los arbustos cambiados, los bulbos premium también...

Tengo unos pocos días para acabar ya de plantar todo y ya paro salvo que sea trasplantar alguna cosa de maceta que vaya viendo. Ahora regar y ya, que abril me vendrá justo para más. De las plantas perennes de LIDL ya van saliendo brotecitos de la mayoría, a ver si los bichos lo respetan y empiezan a hacer bulto :13mellado:

15. saddys

saddys

También este otoño LIDL cambió su colección de bulbos y descolocó a mucha gente y ALDI ha comenzado a sacar muchas plantas y bulbos que no anuncian ni en lo folletos ni en su web y nos enterábamos porque alguien pasaba y avisaba.