Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. saddys

saddys

Gracias @seixo

2. saddys

saddys

LIDL desde el jueves 27 de febrero

3. Lacasadelasflores

Lacasadelasflores

Sabe alguien cuándo traerán los bulbos a Lidl??

4. saddys

saddys

Yo creo que el año pasado los trajeron en febrero-marzo y luego volvieron a sacar.

5. saddys

saddys

Más tarde desde casa subo las ofertas de plantas de ALDI para la próxima semana.

6. saddys

saddys

Ofertas de ALDI a partir del miércoles 26 de febrero

7. saddys

saddys

¿Al final compraste la Calathea?

8. saddys

saddys

Este año no han traído camelias a ALDI, en LIDL el año pasado vinieron más tarde, pero me temo que ya no :desconsolado:, quería pillarme una de flores rosadas pálidas o blancas (tendré que ir al vivero); los bulbos, rizomas y cormos deben estar al caer en los 2 sitios, supongo que llegarán antes del comienzo de la primavera por calendario. Veremos si este año traen lo mismo o hay cosillas nuevas ¿Suelen traer peonías? El año pasado de las bulbosas que compré todas florecieron exceptuando las ismenes, veremos este año, no sé si cambiarlas de maceta o dejarlas donde están ¿Qué opináis?

9. greenfever

greenfever

Nuevas plantas de interior a partir del Jueves 27/02 en maceta de 12cm. Me parece que traen algunas monsteras pequeñitas, ficus lyratas y cosas así.

¡Estad al loro!

Edito: Os habéis adelantado :11risotada:

10. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Hola @saddys :smile:
    Sí, al final compré una calathea... pero no la que yo quería. La que salía en el folleto no estaba, de hecho llegué allí a primera hora justo cuando abrieron y sólo habían traído 5 tristes calatheas, y ninguna era la del folleto.

Os la presento :corazondando:

Se parece mucho a otra que compré el año pasado en un mercadillo que ponen en mi barrio pero que se me murió. Aquella la identificaron los compis del foro como "tigrina", pero esta nueva creo que es diferente, me suena haberla visto por insta y tiene otro nombre.

Por cierto, esta calathea sí se mueve y se repliega por la noche, la otra que tuve estaba siempre igual de tiesa :Roflmao: ¿No se supone que eso lo hacen todas? ¿O igual no?. También me hace gracia el envés, que es granate. Aunque algunas hojas están como manchadas de verde. En tienda dudé si cogerla porqué pensé que igual le pasaba algo... pero supongo que ¿podrían ser hojas nuevas y por eso son más claras? :icon_redface: Cosas de novata jajaja

Saludos

11. PaulaRZS

Me quedaban unas pocas del año pasado que he plantado ya :smile:, a ver si esta vez me sale alguno. Si no, cuando traigan los sobres pillaré alguna nueva para ir variando y probando jeje. Esto de germinar, se me hace taaaan complicado, por ahora, salvo los crocus, en el resto de intentos tengo un 0 patatero :Roflmao:.

Saludos

12. PaulaRZS

Esa monstera es como la que compré el año pasado :mrgreen:. Si alguien está interesado, que vaya de los primeros el día que sale, porqué si no... na de na. Cuando fui yo a por la mía, casi me quedo sin, porqué sólo habían dos macetas y una ya la acababa de pillar otra señora.

13. saddys

saddys

Tiene unas hojas preciosas.

14. saddys

saddys

No eres la única @PaulaRZS ...Mira yo tengo puesto de las "fáciles" pensamientos y tagetes, pero sólo los pensamientos van viento en popa y a toda vela, los tagetes se me dan fatal.

Unas 6 semillas de cercis, que me dice @seixo que son más complicadas incluso han despertado, pero las de los tagetes nada. A ti se te dan mal los pensamientos y a mí los tagetes.

15. greenfever

greenfever

Mañana estoy en el Lidl a las 9:00 de la mañana :11risotada:

Me niego a quedarme sin plantas :meparto:

¡Saludos! jajaja