Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. saddys

saddys

ALDI a partir del 20 de octubre

LIDL a partir del 21 de octubre

2. saddys

saddys

:11risotada: yo en cambio este año no he comprado ni un bulbo de temporada. Voy a poner de los que tengo de años anteriores, que ya he separado para dentro de 15 días colocarlos, y los que no han entrado, no aptos para florecer este año los he intercambiado.

3. freia

freia

Hola los míos están por tierra y nunca los saco aunque a veces salen al cavar para plantar algo.
    Ayer compre un helecho Duffy y una ...voy a mirar el nombre
    Alta con hojas carnosa . Se me ha ido el nombre ya me acordaré. Pues nada dos más para la cocina . Un abrazo

4. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Hola compañeros :corazondando:

Yo me llevé a casa el otro día un par de calatheas, una Ctenanthe setosa (si no me equivoco con el nombre) porqué la compré el año pasado, y me pasó a mejor vida con los calores veraniegos (aunque me aguantó mucho más que la tigrina) y una Calathea picturata. Por el precio que tenían no estaban mal, dado que vienen con la macetita de cerámica... pero yo la que tenía el año pasado la conseguí por 6/8€ (no recuerdo la oferta) y era como 3 veces más grande. Lo que pasa es que cuando las traen así grandotas, prácticamente no tienen variedad. Sólo tenían esa y la rufibarba.

Ahora ando detrás de la monstera adansonii, me fascina. El otro día en una oferta de esas de "plantas verdes" vi sólo una, por 8€, y recorcholis, tenía que estar moribunda :cry:. A ver si la vuelven a traer.

Saludos :mrgreen:

5. PaulaRZS

Ya nos cuentas que tal el helecho freia :Thumbsup:.
    Yo en Lidl ya he comprado los dos, ese y el nido de ave... pero ni dos semanas me duraron, y eso que me hice con el kit de lector de humedad y humidificador, y vivo en zona de costa.

Saludos

6. Evaksw

Evaksw

Hoy he comprado en lidl un philodendron imperial quedaban 2 pero me daban pena, lo compré por eso. No se si es el verde o el rojo. Pero sempre van justitos con los nombres, espero que viva. Súper barato pero estaba moribundo y encharcado igual que un philodendron xanadu. Veo mucho que las plantas las riegan en exceso y estaban todas las macetas calabaza con flores podridas. Es que no lo ven? Pobrecitas

7. freia

freia

Hola por el momento va bien lo pulverizó todos los días .Seguramente fuera se de mejor que en interiores. Un saludo

8. saddys

saddys

ALDI a partir del 27 de octubre

LIDL a partir del 28 de octubre

9. PaulaRZS

Ídem :999997dedoabajo:.
    Si compras ahí, lo mejor es ponerles papel de cocina nada más llegar a casa para quitar el exceso y cruzar los dedos. Les deben echar un pozal el primer día y ahí hasta que aguantan las pobres. Por cierto, dices que estaba muy barato, lo compraste... ¿rebajado? Al que voy, las moribundas las venden al precio de las vivas :53silbando:.

Saludos

10. freia

freia

Hola . Hoy pasaré por Aldi .quiero coníferas para dos macetas . Aunque seguro son pequeñas ,el precio es muy bajo . Ya os contaré si las compro.

Un saludo

11. saddys

saddys

ALDI a partir del 3 de noviembre

LIDL a partir del 4 de noviembre

12. Zaleexx

Zaleexx

La planta del lidl al lado de la calathea la de 6,99 cual es?

13. Evaksw

Evaksw

Lo voy a hacer la próxima vez

14. Evaksw

Evaksw

Es una orquídea. Siempre hay

15. Zaleexx

Zaleexx

No, o sea la de 6,99 que pone planta verde con maceta q es verde y blanca con hojas grandes