Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. saddys

saddys

2. saddys

saddys

ALDI a partir del 6 de abril

ALDI a partir del 9 de abril

ALDI a partir del 13 de abril

3. José Varela

José Varela

4. azafran

azafran

La lavanda de lidl tenía una flor grandísima pero olía muy poco.

5. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Las macetas de balcón las compré el año pasado y van genial para barandillas, no se mueven nada por mucho que sople el viento.

Me tienta la tijera de yunque , no tengo y tengo entendido que van genial y seguro que pesa poco, me apetece probar este tipo de tijera.
    Madre mía todo lo que sale es una locura. :Roflmao::Roflmao:

6. jose_mad

jose_mad

Bueno bueno... menuda sorpresa me he llevado hoy visitando LIDL... he ido sin intención de comprar nada pero he encontrado algunas cosas interesantes (y que no había visto en catálogo).

Para empezar la torre paa plantas con depósito de agua me ha costado 10€ y está genial para muchas cosas (vacaciones, plantar tomates, etc...).

torre-plantas01.jpg
    torre-plantas02.jpg
    torre-plantas03.jpg

Luego la pajarera me ha llamado la atención (estoy pensando incluso en volver para coger otra, otro modelo diferente
    jejeje
    pajarera01.jpg

Y por último este macetero de varias alturas que quedará muy bien:
    plantas-lidl01.jpg

A ver qué os parece :smile:

7. Arrakis12

Arrakis12

Hola, este es mi primer post , espero que se vea la imagen.
    He comprado un calamondín y un limequat en Lidl, los dos estaban rebajados a 7 euros, en lugar de los 10 euros que marcaban en el folleto.

8. azafran

azafran

Admítelo José.. nos has puesto esas fotos para enseñarnos el gato.
    En mi lidl no han llevado esas cosas o las han vendido rápido.
    Esas macetas que se apilan antes las vendían de 3 en 3. Las llamaban freseras, he intentado usarlas en varias ocasiones, pero siempre me funciona sólo la de arriba, a las de abajo no les llega tanto la luz, hay que andar girando... siempre se queda un hueco de esos por detrás que olvido regar.. creo que terminaré usándolas de una en una.

9. azafran

azafran

Bienvenido/a Arrakis12 :icon_biggrin:

En mi lidl no rebajan las plantas... un día las ves mustias y al día siguiente ya no están, es que no se ocupan ni de regarlas. Me da un yuyu cuando empiezo a verlas mustias.

10. jose_mad

jose_mad

Pues la verdad es que no me había dado cuenta que estaba ahí la gata jajaja

Las macetas que se apilan al final no lo cogí porque me temía lo que me estás contando tú... por tanto, hice bien.

Lo que compré fue la torre para plantas, un serrucho portátil y dos pajareras jejeje

11. Novatilla

Novatilla Guest

Yo ayer cogí un ciruelo enano también rebajado de trece a nueve. Creo que habían salido antes de semana Santa los frutales. Eso sí no pone ningún tipo de información en la etiqueta.

12. jose_mad

jose_mad

No creo que lo encuentres... no me acuerdo si en este post u otro decían que esos frutales enanos realmente eran frutales de poco vigor, nada de enanos...

Por cierto, necesito que me asesoréis qué pongo del huerto aquí:
    torre-plantas02.jpg
    Va a estar al aire libre y con la parte posterior llena de agua para que esté bien hidratada... qué cosa de la huerta ocupa poco espacio y sale mucho?

13. azafran

azafran

Un tomate cherry (puedes alargar su vida 6 meses) (viene ideal el tutor ahí) con lechugas alrededor a las que puedes ir quitando hojas mientras crece, no arrancarlas enteras. Acelgas, Rabanitos que en un mes están.

14. jose_mad

jose_mad

Pues ya la hemos preparado... la verdad, me encanta! Si viviera en una casa con terraza y sol directo tendría la terraza llena de este producto jajaja

torre-plantas04.jpg
    torre-plantas05.jpg

15. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Maravilla de maceta, ¿porqué no la rellenas hasta el bordillo , desaprovechas la altura de la maceta.