Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. saddys

saddys

Casi mejor haces la consulta en el foro de diseño de jardines, dependerá de tu ubicación geográfica, horas de sol, etc., etc.

2. saddys

saddys

Acabo de pasar por el LIDL más cercano a casa y he salido con las manos vacías.

Mi objetivo era comprar peonías y calas, pero no han traído donde estuve o se han agotado. En comparación al año pasado tampoco vi ranúnculos, anémonas, hippeastrum Balentino....

En la tarde pasaré por otro LIDL para ver qué ha quedado allí. Sí vi lilliums asiáticos y orientales, distintas dalias, gladiolos, iris hollandica, freesias, oxalis, canna indica, alliums, ...

3. Hola @saddys, es cierto que peonias no había, pero al que yo he ido sí que había calas de las de color rosa, es posible que ya se hubiesen agotado. Por cierto que me he acordado que el año pasado en ALDI trajeron peonias ya en maceta, cuando los arbustos. Yo no iba a comprar nada y al final me traído esto. Un helenium (tuve uno y lo perdí) y un lilium. Esta tarde a más tardar plantaré el helenium que ya tenía un brote bastante grande.

Hasta luego!!!

4. saddys

saddys

Mira que soy tonta... Resulta que las calas venían en los bulbos premium y en el primer LIDL que fui no los vi. Seguramente los pusieron en otro sitio y yo ni me acordé que también traían.

En el segundo que fui sí estaban al lado los premium y ahí estaban las calas, sólo rosadas. Y aquí ya sí vi aún más variedad, aunque no vi anémonas, no las iba buscando pero sí recuerdo que las trajeron el año pasado.

5. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Buenas,

Yo me he llevado unos bulbos de otoño: gladiolos de esos africanos y unos Oxalis, para probar a sembrarlos por primera vez. De semillas de sobre me cogí dos de esas que vienen mezclas de varias silvestres... a ver si son menos exigentes y no las mato :icon_redface:.

Por cierto, macetas de la oferta de plantas verdes no trajeron nada, vaya... me pregunto para qué leches ponen la oferta :999997dedoabajo:.

Saludos

6. saddys

saddys

Qué exagerada eres con lo de las semillas @PaulaRZS no te preocupes que a todos hay semillas que se nos resisten.

Aquí ayer sí vi macetas de plantas verdes, hoy cuando he vuelto no me fijé la verdad. Han traído tantas cosas de golpe que yo creo que van reponiendo. Ayer quedaban como 3 camelias cuando pasé y hoy habían como 10 en uno de los LIDL.... Pero de peonías nada ¿Alguien las ha visto este año?

Este año me he limitado a comprar lo que buscaba.

7. saddys

saddys

LIDL desde el jueves 12 de marzo

8. saddys

saddys

9. valeriabcn

valeriabcn Va

Y fui ayer, y arrasé. Me compré dos frambuesas, una grosella negra y otra roja, y dos uvas crispas, una roja y otra blanca. Ah y una mora. SIete plantas en total...! A ver si se dan tan bien como las otras frambuesas que he comprado otros años. No había arándanos, alguien sabe si han traido en otros sitios o si puede que salgan más adelante?

10. saddys

saddys

El otro día @Yuliii se acordó de mí cuando vio las calas rosadas, y hoy me acordé de @valeriabcn que estaba esperando por los frutales... No estoy segura si en Santander trajeron arándanos.

11. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

Pues yo fui y me fundi más de 20e en rizomas y bulbos. Este año yo creo que ya sature el jardin. Si sale todo menuda triunfada.

12. saddys

saddys

:11risotada: suele pasar. Ojalá y te salga todo.

Yo empecé en 2018 con las bulbosas y hasta hoy todas florecieron, las únicas que no lo hicieron fueron las ismenes, pero comparando los bulbos que me traje de LIDL el año pasado con los que he visto este año, lo puedo entender, los míos eran minúsculos.

13. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

Si salir salen y van saliendo pero ya no tengo espacio para más. Ya tengo que pensar y tantear donde ponerlos para no acabar y romper los de años anteriores
    Tengo una zona de media sombra con un camino de pizarra y de un lado y de otro y he creado un sotobosque de diferentes bulbosas y sp tapizantes. La verdad que es una pasada cuando empieza a florecer. Y ver la diferentes formas colores hojas.
    Gracias

14. Buenos días, @saddys creo recordar que fue en esa colección de arbustos en caja donde venían las peonias (también hortensias, lilos, glicinias...). Si no las traen , ¿has probado a comprarlos online?. Mira en fitoagricola.net. Yo he comprado varias veces y me ha ido bien.
    Saludos.

15. saddys

saddys

Muchísimas gracias @Frankky de verdad. Voy a mirar en ALDI y ver si traen las peonías y también en la web que me indiques.

Ayer estuve mirando las peonías en la web de Leroy Merlín, tienen pero aquí en Santander es bajo pedido.