Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. greenfever

greenfever

Me comentan que este Jueves traen plantas en oferta a Alcampo, seguro que tenéis alguno cerca.

Por si os interesa.

¡Saludos!

2. saddys

saddys

3. saddys

saddys

@Frankky aquí sólo trajeron rosas, no vinieron los arbustos en caja. El año pasado yo me traje una camelia en ese formato, pero este año nada... Al no ser que los saquen otro día.

Hace 2 semanas no salieron los bulbos en el folleto y ahora lo que aparece en el folleto no lo traen a la tienda :roll:

4. Así es, al que yo he ido, ni siquiera estaban los rosales, sólo ciclamenes y las Monstera. La ventaja, es que tengo un ALDI y un LIDL a menos de 5 minutos del trabajo y puedo ir sin que me suponga mucho problema. Tendremos que esperar.

Hasta luego!!!

5. Eret82

Eret82

Hola a todos, he visto que el dia 19 sacan un jazmin chino por 10 euros. Ese és el tipico blanco que huele tan bien? Es que mis abuelos tenian en su casa y me recuerda a mi infancia, al final el suyo paso a mejor vida,.. por eso busco uno para poderlo poner en mi terraza

Si lo pongo en una maceta grande y con una celosía para que trepe irà bien?

Gracias

6. saddys

saddys

@Eret82 se refiere al jazmín que aparece esta oferta:

LIDL a partir del jueves 19 de marzo

Yo no tengo idea, esperemos que alguien que conozca bien los jazmines te pueda ayudar.

7. Hola! @saddys he ido a ALDI después del trabajo y ya habían sacado los arbustos, es lo mismo que todos los añaden pero no habia peonias, habrá que esperar.

Hasta luego!!!

8. saddys

saddys

Muchísimas gracias @Frankky

9. valeriabcn

valeriabcn Va

Y ahora seguro que nos quedamos sin más ofertas hasta quién sabe cuándo... :94congelado:

10. saddys

saddys

Sí, algo así aparecía en la web.

Yo me voy a despedir este año de la idea de poner peonías.

11. saddys

saddys

Mensaje repetido, lo siento

12. Hola

cuánto echo de menos fisgotear los folletos online en busca de plantitas :angelpillo:

cómo van progresando vuestras últimas adquisiciones?

13. saddys

saddys

:11risotada: ya te digo.

De lo último que pillé en ALDI y LIDL, están el rosal Mina, la camelia japónica blanca y las calas de color.

A la única que le he visto grandes cambios es al rosal, y al mini invernadero.

Lo compré así:

Y así estaba la semana pasada:

Así el mini invernadero de tomates y pimientos:

Por cierto, el otro día que estuve en LIDL había un montón de frutales, rosales y jacintos, no sé si son plantas que quedaron de promociones anteriores o vinieron hace poco. En ALDI no sé, no he vuelto porque me queda más lejos y ya saben que hay que desplazarse lo más cerca posible de casa por la pandemia.

14. Son restos de existencias, de hecho hace un rato he estado fisgoteando los folletos online y en ninguno de los dos tienen plantas

Pues están progresando fenomenal tus últimas adquisiciones.

Lo último que tengo yo en casa de poco antes del confinamiento son
    ficus lyrata
    monstera borsigiana
    alocasia sanderiana
    platycerium bifurcatum
    monstera adansonii

si, se alinearon los planetas y les dio por traer mi lista de deseos de golpe.
    Todo progresa adecuadamente, excepto la Adansonii que ha padecido la pobre un mal trasplante y se está recuperando.

Y allí quedaron las calatheas preciosísimas, pero es que ya me resulta muy complicado colocar todo en casa y tengo tres (una dottie, una maranta y la mackoyana)

15. saddys

saddys

Pues no es poco @Helora ... Vamos a ver si llueve algo por esta zona a lo largo de la semana para que las plantas no sufran por falta de riego y sigan adelante.