Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por saddys, 29/1/20.

1. seixo

seixo Adicto a las flores

No te preocupes. Abrir un hilo allí es igual que aquí y para subir las fotos puse ayer un tutorial explicando cómo se hace. Si no se te da bien subir las fotos, también podrías poner directamente el enlace con la oferta por si te es más fácil así. Y si algo no te sale bien, me dices y miro si lo puedo poner bien en el otro foro.

En el otro foro ya estáis registradas todas (o casi todas) las que escribís aquí.

2. Rosa de té

Rosa de té

@saddys, quieres abrir este hilo en el nuevo foro?

Si no lo abre nadie, lo haré yo en un par de días.

En la página anterior están las ofertas de Aldi y Lidl para el miércoles y jueves de esta semana.

3. saddys

saddys

Hola @Rosa de té sin problema, te lo agradezco, puedes abrir el hilo en el nuevo foro... A mí me queda aun la tarea de pasar otros 3 hilos y sin mucho tiempo libre.

4. azafran

azafran

Había 3 ó 4 árbolitos en el mío, nogal, un par de ginkgos (es lo que recuerdo).

Yo buscaba helechos y o no los pusieron o los habían vendido.

5. Rosa de té

Rosa de té

6. Rosa de té

Rosa de té

Hoy he pasado por Lidl y había nogales, castaños y avellanos.

La verdad que los folletos son poco explícitos.

7. seixo

seixo Adicto a las flores

Los frutales son malos, no los compréis. Hablaron de ellos en el foro de frutales el año pasado y vienen injertados en pie franco (los que vienen injertados), así que no merecen nada la pena y la variedad injertada creo que tampoco venía identificada.

8. Rosa de té

Rosa de té

9. Rosa de té

Rosa de té

10. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Gracias Rosa de té, por ocuparte de las ofertas del Lidl y Aldi . Esta mañana compré el Ornithogalum , las flores todas de color naranja y las hojas de un bonito verde, la verdad valía la pena .Ya me apunté al foro nuevo y espero y deseo que podamos seguir unidos como hasta ahora.

11. juliuscaesar

juliuscaesar

Hola, yo hoy compré en Lidl dos avellanos y un haya.Luego pasé por Aldi y compré una amarilis en oferta por 2€.
    Que pena que se cierre el foro,me da tristeza.
    De las nuevas páginas nuevas que se han creado por compañeros creo que foroinfojardin.com está muy bien.