Ofertón para usuarios infojardin en Plantascarnivoras.es 2010

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 10/2/10.

1. saulcapa13

saulcapa13

Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

ola son frescas las semillas de Darlingtonia californica (Ross, FRA) y de drosera indica?¿

la Darlingtonia californica (Ross, FRA) necesita estratificacion
    ?¿

2. joselgg

joselgg Mi huerto canario!!

oye Miguel una pregunta durante lo que queda de año vass a poner en venta mas nepenthes??

3. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Saul todas las semillas que tengo están muy frescas...si no, no las vendería. Si has leido la ficha de darlingtonia, verás que necesitan estratificación.

Jose pondré a la venta muchas más, ¿pero yo creo que las tienes todas ya no? :11risotada:

4. bessie

bessie buen carnivoro

hola miguel, estoy ahorrando para hacerte un pedido, yo soy de malaga igual que tu, que plantas me aconsejarias para el clima de malaga, eso si te voy a pedir por lo menos una cephalotutus que me encantan pero tengo una duda sobre ellas, hibernan? hay gente que dicen que si otras que y me estoy volviendo loco, otra cosita sarrasenia minor vas a tener, gracias, saludos:happy:

5. alambrito

Hola Bessie, los cephalotus no hibernan, otra cosa es que se resientan en invierno, pero no les hace falta para coger fuerzas de cara a la proxima primavera.

Sarracenia minor tengo pero el tamaño no es adulto, si te da igual ya me lo dices y te la apunto. Por cierto por si no pudiera entregarte las plantas en mano, te mando el paquete con apenas gastos de envío y ese mismo día o a la mañana siguiente tendrías las plantas en casa ok?

6. joselgg

Todas?? que vaa ojala las tubiera todas, no se si puedes conseguir la N smilessi, N sibuyanensis, N khasiana, N reinwardtiana, la N alata o la N copellandii, algunas de esas que son pocas vista entre muchas mas:5-okey: :happy:

7. alambrito

Tengo N. alata, creo que te la ofrecí pero son algo peques aún, la N. copelandii la he tenido pero voló rápido. No sé si tienes ya N. maxima, N. densiflora, N. insignis....

8. joselgg

si esas si las tengo de la ultima compra que te hice que espero me llege mañana o pasaooo :icon_biggrin:

9. bessie

bessie buen carnivoro

hola miguel, hombre no me importa el tamaño pero si tubiera que hibernar prefiero esperar ya a la primavera a cuanta me la dejarias, una pregunta que tipo de dianoeas son estas:
    esta es la tipica:
    esta no logro identificarla parece una tipica pero es distinta a la anterior, tu que eres un experto haber si sabes decirme cual es
    y esta ultima no tengo ni idea
    [​IMG]:(
    muchas gracias por ayudarme y perdona si soy pesado:icon_redface: , te mando un privado con lo que quiero ok, me llamo francis, gracias un saludo.:52aleluya:

10. saulcapa13

saulcapa13

yo no soy alambrito,pero se que son todas d.muscipula tipica:5-okey:

11. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

son tipicas,te las compraste en el vivero verdad???

12. bessie

bessie buen carnivoro

hola, joder que faena yo pensaba que eran distintas, y como es que una tiene las bocas mas rojas y la hojita mas pequeña que las demas yo creia que esa por lo menos iba a ser distinta pero bueno no importa me encantan ademas le voy a comprar a miguel una "cupped trap" jeje que esta muy chula, si las compre en el vivero, bueno hasta luego peña:5-okey:

13. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

porque a algunas les ponen mas luz que a otras,para que parezcan distintas,ayer habia un surtido en el vivero y habia purpureas grandes y verdes y purpureas mas o menos asi pero rojas rojas
    pero son las mismas

14. alambrito

¿Te han llegado ya Jose?

Bessie las fotos corresponden a Dionaea muscipula a secas, sin apellido, pero aún así son bonitas :razz:

15. alambrito

Quería añadir que por un erro mio, la tienda ha intentado cobrar 10 € de más en los gastos de envío durante ayer y hoy. El problema ya está solucionado y pido disculpas por ello. Un saludo!