Ofertón para usuarios infojardin en Plantascarnivoras.es 2010

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 10/2/10.

1. bessie

bessie buen carnivoro

Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

hola que tal, las plantas que me enviaste cada dia estan mas bonitas, mañana si tengo tiempo pondre unas fotos para que las veas, mis dioneas se estan poniendo de feas, ya se estan preparando para la hibernacion, miguel es malo que las meta en la nevera con la maceta y todo, me dara muchos problemas con el tema de los hongos, otra cosita aqui para malaga que nephentes me aconsejas, las lowland o las highland, gracias por responder un saludo.:eyey:

2. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Me alegro de que las tengas así, puedes meter las dionaeas con maceta, pero es algo engorroso porque ocupa mucho espacio. Yo prefiero sacarlas del tiesto y las pongo todas con musgo dentro de un tupper, controlando semanalmente.

Para Málaga te aconsejo lowland sin duda, crecen genial aquí.

Venga un saludo!

3. bessie

bessie buen carnivoro

ok alambrito, pero por las macetas no me importa, tengo sitio solo tengo que meter unas ocho, yo lo preguntaba mas que na por el tema de los hongos, ademas no tengo musgo vivo, sobre la nephentes ya te pedire una, entonces con los hongos no hay problema que las meta con la maceta no? gracias y un saludo::5-okey:

4. alambrito

Pues los problemas son más o menos los mismos, mételas con el sustrato ligeramente humedecido, no más, y controla y airea semanalmente.

Pedidos enviados esta mañana en formato 14 horas, mañana por la mañana los tenéis allí.

Un saludo!

5. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

vais a tener las plantas en casa en menos que canta un...
    ostia ya han llegado
    :11risotada:

6. bessie

bessie buen carnivoro

ola de nuevo, de acuerdo controlare la humedad y y la aireare bastante, otra pregunta miguel, cuando pondras a la venta darlingtonias y sarracenias minor? es que de esas kiero una de cada, para que me las guardes si puedes claro, aparte de las dionaeas que tienes ahora a la venta tendras mas especies mas adelante.:happy:

estas son las plantas el dia de su llegada ya plantaditas y todo para que veas que llegaron perfectamente:

drosera madagascariensis:

utricularia phartenopipes:

y la graciosisima dionaea cupped trap:

todas en perfectas condiciones y muy bonitas muchas gracias por esas plantas, mañana pondre fotos de como estan ahora, un abrazo.:eyey:

7. alambrito

Bessie las tienes preciosas, imagino que ahora mucho más! De darlingtonia no puedo asegurarte nada, no es una planta que suela tener en stock, quizá para primavera me anime a cultivarla de nuevo. Sarracenia minor tendré muchas pero en febrero-marzo, y cultivares de Dionaea pues también un montón a partir de esa fecha.

Cuando quieras nos subes fotos actualizadas de tus plantas.

Un saludo!

8. bessie

bessie buen carnivoro

hola, como te dije ayer aqui te pongo las fotos actualizadas de las plantas que me mandaste, son de hoy mismo.

drosera madagascariensis que cada dia tiene mas mucilago y se esta poniendo muy bonita:ojoscorazon:

dionaea 'cupped trap' esta planta es muy peculiar por la forma de sus trampas:ojoscorazon:

utricularia parthenopipes desde que llego no para de hechar tallos florales me flipa esta planta:ojoscorazon:

espero que te haya gustado la evolucion de las plantas y que las veas bien, en apenas 15 dias se han puesto asi de bonitas. dandoles un buen cuidado te responden asi de bien, muchas gracias por estas plantas.

no me digas que no vas a tener darlingtonias:( , y donde la puedo conseguir. bueno pues para la fecha que me has dicho estare atento porque te quiero hacer un buen pedido, que cultivares de dionaeas vas a tener, tienes por casualidad la 'fussed tooh' o la 'wacky traps', otra cosa, vas a volver a tener cephalotus grandes, y para esa fecha vas a tener musgo vivo, gracias por atenderme y un saludo.:52aleluya:

9. alambrito

Preciosas Bessie, sigue dándole esos cuidados y verás como te lo agradecen.

Voy a tener al menos 10-12 cultivares registrados (Akai ryu, B52, Big mouth, Bohemian Garnet, Cupped trap, Dentate traps, Fused tooth (espero tenerlas para primavera), Microdent (idem al anterior), Red piranha (idem), Royal red, Sawtooth, Wacky traps (primavera-verano)). A eso hay que añadirle otras variedades en las que estoy trabajando ahora mismo como Pink venus, Red line, G14xG16, etc etc.

Cephalotus tengo ahora mismo 2 medianos y un montón de peques, hay quien me ha pedido fotos y estoy esperando contestación. Las pongo aquí para todos:

https://img818.***/img818/8441/p1020161c.th.jpg

https://img833.***/img833/4006/p1020160.th.jpg

https://img522.***/img522/9194/p1020162i.th.jpg

Darlingtonia ya te digo que hasta primavera-verano no tendré, musgo ya mismo todo el que quieras, de eso no hay problema.

Aprovecho para decir que acabo de enviar todos los pedidos :5-okey:

10. deaquipalli

deaquipalli

Tienes un mp por los cephas.

Un saludo.

11. bessie

bessie buen carnivoro

hola alambrito, tienes un mp::5-okey:

12. bichiro12

a mi me da miedo comprar un cepha,con mi suerte no se si me va a durar,me tengo que informar muy bien.

13. alambrito

Cephalotus grande vendido, lo siento por los demás, pero no preocuparos que ya mismo pongo más a la venta de ese tamaño.

Bichiro es cuestión de jugar con el riego y la humedad ambiental, al final se les coge el truquillo y son facilones.

14. bichiro12

si,pero me gasto tarara euros...

15. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

como dice miguel es jugar con el cultivo experimentando y dedicarle su tiempo , yo no he tenido buena experiencia , envidio a la gente que se le da bien el cultivo de estas joyas : - ) , yo compre 3 y no me durarón 1 mes , ahora estoy intentandolo desde semillas a ver que tal.